ACS y Ferrovial, el sector debe ayudarles

| abril 6, 2010 | 0 Comentarios

Análisis técnico de ACSAnálisis de Ferrovial    Dos constructoras que se podría decir qu están en la zona media de la tabla de participantes en la liga española. El mejor sigue siendo OHL, imaparable, mientras ACS y Ferrovial tratan de seguir su estela. El resto como FCC o Sacyr, siguen flojas y con escaso interés para los inversores. Veamos al detalle su aspecto…

    ACS: Tiene aspecto de irse a los máximos en 37, sin embargo sigue con esa debilidad que parece ya crónica entre los valores españoles. El volumen ha ido en aumento semana a semana, aunque la mano fuerte no apuesta demasiado por ella. Mientras no pierda 33,50 se puede mantener ACS, pero si estamos fuera, lo mejor será seguir fuera de este valor. Teneis otros como OHL, Vinci, Vallourec o Boskalis para compara antes que ACS.

    Ferrovial: Cada vez es menos constructora para convertirse en una empresa de servicios, aún así sigue un comportamiento parecido al constructor. En 7,50 tiene la resistencia clave que será un antes y un despúes en su cotización. Se puede mantener mientras no pierda los 7,00 y si estamos fuera, mejor esperar a que pase el 7,50 para entrar, ya que el volumen sigue mostrando poco interés por parte de los inversores.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed