ACS, importante que no pierda los 32,00€

| abril 30, 2010 | 1 Comentario

    Cuando me preguntan sobre valores del continuo español suelo poner malas caras.. aunque si es verdad que en ocasiones me preguntan sobre valores fuertes como los mostrados en el screener de valores más fuertes que el SP500. Ahora bien, tampoco debemos limitarnos a comprar únicamente lo mejor.. esto es muy buena táctica, pero quizás sea interesante aquello que se comportó excepcionalmente bien pero que ahora le cuesta subir debido a ese previo comportamiento. Esto es lo que le ocurre a ACS.

    Para elegir valores hay que aplicar nuestro método casi a rajatabla, aunque en ocasiones podemos hacer algunas excepciones. Dos de las que me gustan son ACS y Vocento.. aunque tengan comportamientos relativos débiles por ahora.

    ACS: Mientras augante por encima de 32,00 se puede mantener y es que a pesar de todo lo que cayó en renta variable desde el 2008 y los descalabros, únicamente está a un 20% de los máximos. Esto es un auténtico logro para cualquier empresa de la construcción. Quizás la clave esté en su diversificación y las dudas que surgen a la hora de encasillarla como constructora únicamente.

    Una vez sea capaz de pasar 37,00 en cierre semanal, se podrá comprar más tranquilamente.. ahora sólo es mantener las que tuvieramos o mirar desde la barrera siempre vigilantes. La mano fuerte está a la espera también, y eso que ha acumulado unas cuantas desde abajo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Vaya! si subía u 3,30% hoy lunes, pero la metieron en subasta y ahora al 0%.

    Bueno.. algo se está moviendo en el valor.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed