ACS, después del objetivo irá a mm30

| enero 21, 2010 | 5 Comentarios

acs1

ACS

    Se fue al 37,00 tal cómo apuntábamos hace unas semanas, ahora bien, lo cumplió y su tendencia es a dirigirse hacia los 34,50. Le falta fuelle y fuerza pero está bastante mejor que hace 2 meses, cuando perdía su mm30. Ahora todo depende del Ibex y de su respeto de la mm30 en los 11.650. Si esta cota la pierde, el Ibex podría irse a 11.300, lo que será un -3,5% adicional. Habrá acciones que pierdan media, pero en el caso de ACS será su marcha hacia 34,50.

    El sector constructor en Europa tiene muy buen aspecto, y si tuviera que elegir entre estas opciones, ACS, FCC, Sacyr etc.. serían de mis últimas opciones. Os recomiendo revisar Vinci, Lafarge… aunque si sólo podeis invertir en España, la mejor es Ferrovial.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. NEO dice:

    absolutamante fundamental 11.650, si se pierden lo que seria muy mala señal, creo que iria a 11.180, a partir de ahi seria claramente bajista y su objetivo no podria ser otro que los minimos de marzo, un saludo.

  2. jalfayate dice:

    11.300 como mucho, en caso de perder 11.650. De momento parece que el soporte funciona, pero hay que ver cómo cierra el viernes.. que nerviossss :)

    Mínimo de Marzo? No lo creo en absoluto, hasta que el bono no de señal bajista clara.

  3. NEO dice:

    BUFF, menuda bomba, se quiere limitar el trading de los grandes bancos de inversion para que no tomen demasiados riesgos, o sea una regulacion mas dura, la peor noticia para los mercados, los bancos deberian acusarlo gravemente, a ver que pasa, el analisis tecnico debe mandar y punto, un saludo.

  4. jalfayate dice:

    AGAIN, otra bomba de humo más. A ver con qué más nos sorprenden.. ¿quizás algún otro pais que se declare en bancarrota? las ideas se les van terminando.

    Un mercado regularizado hace que las tendencias duren más y los movimientos se ejecuten más lentamente.. creo que no es tan malo como parece, pero bueno.. el tiempo dirá.

  5. NEO dice:

    Estoy de acuerdo que a muy largo plazo es una buena medida, lo de los bancos es de traca, pero a corto puede hacer bastante daño, gran parte de esta subida estaba basada en esto, si se limita , los bancos lo acusaran, un saludo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed