Acciones UK cerca de máximos y con posibilidades

| mayo 6, 2011 | 4 Comentarios

    Hoy te traigo una lista de acciones inglesas que tienen posibilidades alcistas. Las que tienen un riesgo superior al 7,5% no salen, por lo que nadie se preocupe si no ve su acción preferida entre este listado. Recuerdo que esta selección es para valores que admiten compra y tienen potencial. Otras sin embargo pueden seguir teniendo suculentos objetivos alcistas pero no son compra por riesgos excesivos. Aplicar está técnica te puede librar de compras como Gamesa, NH Hoteles o Sacyr, cuyos precios tenían o mantienen altas distancias con la mm30 y por tanto ostentas riesgos elevados de corrección que por otra parte son normales en tendencias alcistas.

    Morris WM: En algun momento superará su resistencia importante en los 306 peniques y ojo porque ese momento podría estar cerca. En esta ocasión hay entrada de volumen importante en niveles previos y en  giro de mm30 lo que le puede dar una base sobre la que sustentar subidas posteriores. El riesgo stop es del 7,6% aunque puede caer a 289 peniques, creo que el riesgo puede merecer la pena.

    Se ha quedado algo atrasada con respecto a Next o Kingfisher y vemos cómo ya el RSCMansfield se acerca al cruce a mejor que mercado. El sistema de ciclo compró en 282, por algo será… Objetivos en 322 y 335, luego a subir libre.

    RIT Capital: Ha tenido una vela de esas “extrañas” que no sé si serán ciertas o no. Es muy probable que no sea verídica. Actualmente RIT sigue en niveles muy interesantes. En 1215 fue advertida como posibilidad de subida libre, hoy es una continuación de esta subida libre lo que nos llama la atención. El elemento básico aparece, es el volumen, y aparece con bastante fuerza en el apoyo.

    Me gustan las subidas libres y los aumentos de volumen en momentos clave. El riesgo es del 3,7% por lo que con un poco más de margen,podríamos tener una operación de apenas un 5% de stop con posibilidad de subida importante. Ojo con este valor y las barridas. Yo pondría un stop fuera de día, es decir, un stop que se ejecutaría si vemos un cierre por debajo de 1249 peniques.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ENRIQUE dice:

    Hola Javier,
    Ahora que la plata ha corregido ese 20% que dijiste que podía corregir desde máximos y está sobre la MM30 ¿se puede comprar?

  2. Dani dice:

    Hola Javier. Digamos que me he dejado un poco llevar esperando que en breve mejore el sector, y me he atrevido a comprar un valor que me ha parecido muy muy muy interesante, es Mediobanca. Últimamente tengo la vista puesta en Italia… ¿Me podrías comentar, cuando tengas tiempo, qué te parece a ti? ¿Y A2A?
    Un saludo y gracias!

  3. jose dice:

    hola javier,que te esta pareciendo trg,no acaba de cojer subida,un saludo

  4. donfer dice:

    ENHORABUENA

    SALUDOS

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed