Acciones potentes: Mccormick y Wisconsin Energy

| agosto 19, 2010 | 0 Comentarios

    Aquí os paso dos de las que he hablado con anterioridad en el blog y que me siguen pareciendo la mar de interesantes, especialmente la primera; MKC. La cartera del abuelo tiene unas cuantas de éstas y es que rozan los máximos. Su sector es alcista y salvo hecatombe, deberán seguir subiendo, eso sí, con sus paradas pertinentes. Es cierto que el SP500 sigue por debajo de su mm30 bajista, pero sigue habiendo acciones donde hay oportunidades o en caso de caía de mercados, lo haga mucho mejor.

    Mccormick: El sector es el de empaquetamientos, por tanto es sector de bienes de industria, un super sector que ha funcionado muy bien desde la recuperación de mínimos de marzo del año pasado. Lo bueno de MCK es que ya roza los máximos históricos y su subida libre puede significar buenas plusvalías con el tiempo. De momento la mano fuerte sigue comprando aunque hasta que no pase la zona de los 41 en semanal es mejor seguir esperand un pullback en caso de que no las tengais compradas. Comprar por 40 dólares con stoploss en 37,88 puede ser buena idea. El stoploss queda muy cercano por lo que el riesgo es pequeño y el potencial de la subida libre enorme.

    Wisconsin Energy: Me ha salido en varias ocasiones en screenes de compra de mano fuerte y vaya si sabe lo que se hace!. Lo normal es que vuelva a bajar a 52-53 para continuar con los ascensos. Es bueno comprar en los recortes en ete caso ya que su tendencia es claramente al alza y sube libre. Si entramos en 52,50 el stoploss deberá ir colocado en 49,85 dólares. De nuevo una operación de bajo riesgo y alta recompensa.

    Fijaos cómo sube su comportamiento relativo y su MACD. Tendencia alcista sana, un valor oasis en un mercado difícil.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed