Acciones potentes II: SBA Comms y American Tower

| agosto 19, 2010 | 0 Comentarios

    Otras dos que están interesantes para algún largo siempre que den ocasión de entrada son SBA Comms (sector concesionarios autos) y American Tower (comunicaciones wireless). Ambos sectores andan bastante bien, especialmente el segundo y ya hemos hecho las primeras compras en CCI (Crown Castle Intl).  Se nota cierta recuperación en el sector teleco en general y en los autos, dos sectores grandes y que muestran quizás cierta mejora. En cualquier caso debemos ser prudentes y seguir buscando buenos valores.. los mejores.

    SBA Comms: Su compañera Autonation ya ha saltado al alza mientras que SBA se quedó rezagada, sin embargo su movimiento puede estar cerca de producirse. Tampoco hay que correr a comprar.. vamos a esperar a que toque la zona de 35. Si se fuga antes de tocar este nivel, podremos entrar en el pullback perfectamente, ya que generalmente se da este movimiento antes de continuar ascendiendo más decididamente. De momento la primera orden deberá ir a 35,02 dólares stoploss a 32,80.

    Si el valor fuga por encima de 38 dólares entonces subiremos la compra a 36,50 stoploss a 34,52. Dependiendo del caso y del movimiento, tendremos estas dos opciones.

    American Tower: Sube con poco volumen así que hay que esperarla en el pullback. Asciende libre y esto es muy bueno, pero no vamos a comprarla en máximos para luego ver cómo la pudimos haber comprado mejor. En este caso la compra ideal será a 44,30 con stoploss en 41,80 dólares.

    El riesgo es pequeño. Fíjense en su RSCMansfield cómo asciende cada vez más con una escasa subida del valor. Esto nos indica que resiste muy bien las caídas del mercado así que tenemos que ir a por ella.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed