Publicidad

Acciones en nuevos máximos: Nasdaq

    Aquí os paso un screener de nuevos máximos con valor de compra. Recordad que cuando más cerca del +10,00 esté la valoración indicará una mayor “idealización” de la compra. En cualquier caso merece la pena mirarse este puñado de valores extraido de una lista de 150 acciones tecnológicas. No deberían salir aquellos valores que tenga un precio más distante del 9% sobre la mm30, es decir, aquellos que ya se hayan escapado. Como valores a estudiar salen: Genzyme, Vodafone, Cerner, Costco, Petsmart, SBA Comms y Fastenal.

    SBA Comms: Acaba de superar su máximos semanales y apunta hacia los 56,62 dólares, una subida superior al +50%. Para que fuera un  máximo de +10,00 le ha faltado la mano fuerte. el stoploss iría en 38,90 o si se espera al pullback en la zona de los 41,35, el stop podría ir o en el mismo nivel o en 37,98, un nivel de seguridad mayor. El caso es que es un valor que pertenece a un sector que marcha bien, y esto le puede ayudar a conseguir nuevos máximos semanales. Creo que con este valor se ganará dinero.

    Fastenal: Fastenal es uno de los que no defraudan. Una vez pasó su resistencia histórica en 56,50 ha estado por encima de ella en todo momento. Cerca ha estado de hacer un pullback perfecto a la fuga pero ha dejado con las ganas a los indecisos. sube libre y aunque creo que se podrá comprar poe los niveles de 57-58, no lo perdais de vista.

    Sería interesante verle subir con más volume y sin que pierda la fuerza por más de 2 semanas. Esto será crucial para verle seguir subiendo libre. MANTENER o COMPRAR es el consejo, con stoploss a 54,90 dólares.

Publicidad

16 responses to “Acciones en nuevos máximos: Nasdaq

  1. Hola javier, interesante como siempre, pero como ahora pienso que pueden venir caídas ¿ves algo interesante del mercado español para cortos?? si no lo hay, pues tal como pusite en un post anterior, no hacer nada puede ser lo mejor

    saludos y gracias

    1. Uff… de cortos nada Jose. Tengo una regla básica y es la de no operar contra tendencia nunca. En todo caso hacer beneficio, pero ponerse corto.. de verdad que no lo veo.
      Saludos!

  2. Javier: vaya susto que me han dado hoy mis CIES. Ya pensaba que despegaban de nuevo y me dejaban en el andén. Por fortuna, si no me equivoco, todo va a quedar en una falsa alarma.

    Ya me dirás, porque supongo que la estás siguiendo. Aunque por lo que veo tiene más novios que un servidor, y mucho más nerviosos.

    Buenas tardes y muchas gracias.

  3. Hola, Javier.

    Hoy he comprado Unipapel, ya que empieza a cumplir algún detalle “weinstein”. Cuando tengas un rato, miras a ver si tengo algún futuro con ellas o he metido la pata. A mi entender, es un valor rezagado respecto a su sector.

    Un saludo.

  4. Estimado y generoso amigo:

    Disculpa mi ignorancia en esto. Quisiera consultarte una cosa: Creo que NHH debe andar cerca de toparse con alguna resistencia. Tal vez vaya siendo hora de hacer caja, no sé…

    Yo soy un poco pato a la hora de vender. Si puedes pasarme el objetivo de salida, te lo agradezco.

    Chapeau por tu trabajo.

    1. Hola Saleta, lo primero enhorabuena.

      5,15 es el lugar donde creo que se debe vender… 5,00-5,15. El siguiente objetivo será 6,36 euros, pero antes un apoyo.

  5. Hola Javier,

    La verdad es que AMERICAN TOWER tiene muy buena pinta pero no se si entrar ahora o mirar a ver si recorta un poquillo para que no quede tan alejado el stop.

    Otra que tengo en el radar es AUTOZONE. Que te parece?

    Un saludo y gracias

  6. Hola Javier. ¿Qué piensas de Virgin Media? Hace bastantes meses después de leerte compré este valor. Le llevo un 35% de ganancias, pero parece que se ha cansado. Pensé que podía seguir su rally pero n osé qué hacer. Hombre un 35% está muy bien, pero si suguiera subiendo…

    Muchas gracias

    1. Hola David, me imagino que la comprarías en la fuga de 19 donde comenté que era una oportunidad. Bien, ahora ha realizado el apoyo en mm30 pero lo cierto es que no ha aumentado ni el volumen ni la compra de la mano fuerte. Yo te diría que pusieras un stop en 24,70 dólares y en caso de que lo perfore, salir con una buena rentabilidad.
      Enhorabuena.

  7. Gracias Javier. Pues la compre a finales de abril a 17,98 que con el cambio euro/dolar me deja una rentabilidad del 35%. Tenía puesto el stop en 24 pero te voy a hacer caso y voy a ajustar un poco más.

    Gracias por tu respuesta y por tu magnífico blog.

    Un saludo.

  8. Si antes te consulto por Virgin antes empieza otra vez con las subidas. Ayer algo más de un 4% y hoy de momento un 2%. A ver si supera el 27,50 que ya se ha atragantado un par de veces.

    Un saludo Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *