Acciones destacadas de Wallstreet: mejores y peores

| septiembre 26, 2011 | 4 Comentarios

Para las personas que etén buscando operaciones en un sentido o en otro, aquí traigo un screener de detectores de valores cerca de sus máximos y mínimos con reducido riesgo stop. Esto no quiere decir que sean operaciones deluxe (éstas tienen filtros adicionales de mano fuerte, volumen, RSCMansfield, etc…) pero creo que servirá para aquellos que aún mantengas acciones en un sentido u en otro. Salen más activos en el lado largo o alcista del mercado no porque éste sea alcista, sino porque actualmente hay muchos valores alejados de sus mm30 bajistas y por tanto no son ocasión de compra actualmente.

    Valores cerca de máximos (algunos ya clásicos): American Electric Power, Allergan, PPL, Consolidated Edison, Southern Co., General Mills, McDonalds, Dominion Res, Kimberly Clarck, Herbalife, Duke Energy, Bristol Myers, Visa, TJX, Progress y Chiplote.

    Valores cerca de mínimos: AT&T, Novartis, Merck, UPS y Century Link. Incluso algún índice como Japón y otro que no sale: el MSCI emerging markets.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Enrique dice:

    Buenas Javier ¿está ya disponible el libro de Enseñame la Pasta?
    Saludos

    • jalfayate dice:

      Está en la imprenta.
      Entre lo que terminan y lo tengo en casa ponle que pasen 2 semanas.
      Anunciaré su presentación cuando lo tenga disponible. Los que lo tengan reservado se les enviará antes de esta presentación.

      Un saludo y gracias por el interés.

  2. Antonio dice:

    Buenas tardes Javier. Como ya habras comprobado intento de hacer preguntas cuando hay una entrada nueva. Ahora mismo estoy como quien dice empezando, por lo que entiendo que debería empezar a leer por tu primer libro “Aleta de tiburon” actualmente en fase de actualización, ya he leído unos cuantos como Weinstein. ¿Me recomendarías que esperara a que lo volvieras a lanzar?. Quiero empezar desde el principio. Muchas gracias.

    • jalfayate dice:

      Para Antonio:
      Creo que siempre es mejor empezar la casa desde abajo. Actualmente estoy trabajando en la re-edición de Aleta tras completar los trabajos de Enséñame la pasta.
      Tendrá buenas mejoras por lo que creo que te merecerá la pena la espera.
      Gracias por tu interés y no dudes en ir preguntando lo que no entiendas, pero poco a poco.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed