Acciones del Nasdaq que pasan a mejor que mercado

| octubre 25, 2010 | 4 Comentarios

    Ya que alguien ha preguntado sobre mercado americano y aquí de momento (10:48) estamos muy planitos sin demasiado que contar del mercado español, vamos a cruzar el charco y a ver un screener sobre valores que pasan a mejor que mercado desde peor. Es interesante el caso de Lam Research, triangula perfectamente y justo en la rotura vuelve a mejor que mercado. ¿Una compra A+? Podría ser…

    Lam Research: Antes de nada, os recomiendo que examineis algunas de las expuestas en el screener. Finalmente me he decidido por mostrar el aspecto de LRCX. Aunque no sube libre, está triangulando de manera llamativa y además tiene una pérdida de mm30 lo que ha ocasionado la fuga del dinero blando o débil. Cuando el control lo toma la mano fuerte, suele desembocar en buenas ganancias en el medio y largo plazo.

    El volumen está siendo algo elevado (mayoría de barras verdes en el Volumen proporcional de Blai) mientras que el dinero inteligente o mano fuerte ha seguido comprando el valor. El stoploss quedaría en 39,80, por lo que podemos esperar un poco a que se nos quede en un stop al 6-7% o compraríamos ya con el riesgo al 9%. Reconozco que no es un riesgo reducido, pero el potencial es evidente.

    Añadir que la mm30pv ha ascendido de manera muy importante llegando casi a tocar a la mm30. Esto quiere decir que el volumen ha estado aumentando de manera muy evidente en semanas pasadas y en esta. No la perdais de vista.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Atomkopft dice:

    Buenas Javier!

    Aparte de la stoxx.com hay alguna otra donde se pueda mirar sectores sobretodo para valores USA, Canada y Australia?

    Gracias maestro!

    • jalfayate dice:

      Para USA están los de allí. De hecho os he ido mostrando algunos a medida que hacía análisis. Canadá es primo hermano de USA y Australia ya es más difícil.. más general sería Asia Pacífico.

  2. jose dice:

    Hola soy Jose, de nuevo, el de Almeria recuerdas…

    Muy interesante por mostranos estos datos, gracias.

    Cuando decidas venir por aqui comunicamelo y te puedo informar de lo que quieras o necesites.

    De momento llevo compradas muchas acciones semillas, creo que tu las llamas bombon o algo asi, de menos de un dolar, porque me me gustan mucho, ya que les aplico el sistema GAD modificado por mi ¿podria aplicarsele tambien estos superprogramas’

    Hasta pronto y gracias.

    • jalfayate dice:

      Los valores bombón son los pequeñitos sí.. en los que no hay que ponerse cortos nunca porque te pueden dar buenas cornadas.

      Cuando las acciones son tan pequeñas a veces los análisis no quedan claros.. deberíamos de ver caso por caso.

      Gracias por tu ofrecimiento Jose.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed