Acciones de laboratorios: Rovi, Almirall y Zeltia

| mayo 11, 2010 | 6 Comentarios

    Una vez elaborado el post sobre instrumentación médica, ¿por qué no hacer otro sobre laboratorios españoles? Aunque sabía lo que me iba a encontrar, quiero que veais los motivos por los que aún no debemos tomar posiciones en ninguno de estos valores salvo el Almirall y como especulación pura y dura.

    Lab. Rovi: Su comportamiento relativo se hunde cada vez más y esto ya me recuerda a Grifols.. muy recomendada y frustación de los inversores ya que no responde a sus espectativas. El volumen está aumentando pero al no existir un soporte claro, es difícil prever el suelo impulsivo. Así que como buscar rebotes y suelos es táctica perdedora en la mayoria de los casos (a no ser que sea suelo impulsivo), la deberíamos dejar evolucionar. Si estamos dentro mucho ojo, no la dejaría caer mucho más antes de salir. Por impulsos, los 5,00 deberían ser zona de rebote, pero cualquiera se atreve.

    Lab. Almirall: Acabó por cansarnos y salimos casi comido por servido… y vaya! tras una subidilla a 10,00 perdió la mm30 y una vez los 9,00 no aguantaron se vinieron abajo. Los 6,80-7,00 servirán de suelo impulsivo, al haber aumento de volumen importante y compra de mano fuerte oportuna. Ahora bien, es un rebotillo, y si llega a 8 creo que volverá a testear soportes. Seguir fuera si no se aprovechó el rebote de ultra-corto plazo. La debilidad es patente así que nada de nada por ahora.

    Zeltia: Pierde 3,900 y abajo… ahora los 3,400 son la siguiente referencia. Está muy aburrida y no consigue irse ni arriba ni abajo. Seguirá lateral hasta que no consiga algún avance importante o veamos que la mm30 gira al alza. El volumen ha aumentado, pero no es suficiente.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Te la miro luego a la tarde, que también quería poner Inditex.

    Un saludo.

  2. irrintxi dice:

    Interestante…..
    Al hilo de esto te queria preguntar por una farmaceutica que tengo comprada con idea de que se recupere a largo plazo.
    Faes farma. Tengo comprado a 3.42€
    Gracias de antemano!
    Saludos.

  3. jalfayate dice:

    Esta noche haré un análisis del valor y si te parece comparamos conclusiones.

    Un saludo!

  4. friker dice:

    A ver si me estoy estudiando bien el libro Javier…
    Faes…
    Después de una bajada o fase 4 bastante intensa intento una fuga pero sin volumen a pesar del FR pasando de negativo a positivo por lo que no hubieramos comprado, según Stan W. Como se ha visto posteriormente la fuga no era fiable. A parte de no tener a los azules apoyando el movimiento. De momento formando base o fase 1 con rangos desde 2,63 como soporte y 4,12 como resistencia.
    Que tal salió el análisis Javier??
    GRacias por tu blog que se aprende mucho con él…

  5. jalfayate dice:

    Gracias a ti por leerme. Como digo, luego lo miramos.

  6. friker dice:

    un placer maestro.
    Gracias por tu blog!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed