Acciones con poco volumen y en zona de mm30

| agosto 17, 2010 | 0 Comentarios

    Esta mañana he pasado un screener de nuevos mínimos y de suelos impulsivos y de momento no me ha devuelto ningún valor, es lógico, ya que ayer se quedó más o menos en tablas el Ibex. Para hoy tenía un screener preparado sobre volúmenes bajos y acciones en zona de mm30. Evidentemente este screener funciona mucho mejor si la tendencia global de mercado acompaña, pero de momento vemos cómo los valores que han subido con poca convicción y volumen son: REE, Tecnocom, Renta4, Tavex, B.Popular, A.Domínguez, Endesa, Almirall, Funespaña, Ebro Puleva y Mapfre. Es importante adecuar un filtro de distancia entre precio y mm30 ya que así filtramos las acciones que verdaderamente están interesantes para algún corto.

    Endesa: Podría haber sido REE perfectamente pero como la he analizado hace poco, prefiero repasar ELE. Por el momento y a pesar de su alta volatilidad (fijaos en las caídas de 2008 las vueltas que hacía) el corto parece claro. La zona de 20 era el nivel ideal por su escaso riesgo y elevada rentabilidad. Actualmente el corto sigue siendo viable con stoploss en 20,52 euros. 16,00 y 13,30 son los objetivos bajistas.

    Si preferís no abrir cortos, al menos que no os pillen con largos en estas acciones bajistas que pertenecen a sectores más bajistas si cabe.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed