Acciones USA y UK en el punto de mira para más alzas

| diciembre 23, 2011 | 3 Comentarios

En este mensjae podrás comprobar cómo anda la ampitud del mercado USA con la AD, su MM150, Summation y relación de volumenes de valores al alza frente al volumen de los valores que van a la baja. Además, por si te interesa invertir en este complicado mercado, he hecho una selección de valores USA y UK, dos de lso mercados más fuertes en el mundo. La selección como en muchas ocasiones anteriores, se basa en proximidad con máximos anuales, Riesgos stops reducidos y tono técnico general. Estas acciones están ordenadas de mayor a menor CPM (Capital proporcional medio o volumen x precio semanal). Añadir que en el mercado francés se ha detectado como valores interesantes, Zodiac Aerospace, Iliad, en el mercado español, Unipapel y ninguno más. La diferencia de mercados es evidente.

    Es muy importante entender que en el listado puede ser que no salgan valores excelentes como CVS, RLI, Clarcor, Brown Forman, World Fuel… o muchos otros comentados por la sencilla razón de que o bien ya se hayan fugado y por tanto no es adecuada su compra actualmente o bien porque aún no están desarrollando suficiente CPM como para hacer fiable un ascenso. Te recomiendo que eches un vistazo importante a este listado, ya que son apenas 40-50 acciones entre miles.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. rasj dice:

    Hola javier, queria consultarte,¿si crees que la bajada que ha tenido SAP, que salto el stop en 40.40, ha sido por que han hecho una barrida de PEZqueñines y este retroceso entraria en el cauce normal de una subida desde agosto en 34 a primeros de este mes que marco 44, o realmente el aspecto tecnico ha empeorado? Muchas gracias por tu tiempo y que pases unas felices fiestas.

  2. Dani dice:

    Javier, me llama la atención que aparezcan tantos bonos en el screener. ¿A ti no te llama la atención? En principio esto sería negativo, ¿no?, pues estaría bajando su rentabilidad por mayor demanda.
    Un saludo!

    • jalfayate dice:

      Para Dani: Que la rentabilidad de los bonos caiga (su precio suba) no es malo para las acciones, todo lo contrario. El problema es que se asocia caída de rentabilidades con bajadas en las acciones, cosa que no tiene por qué ser así en un plazo de más largo plazo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed