Analizando Acciona, ACS y FCC: aspecto feo, muy feo

| julio 24, 2012 | 0 Comentarios

Acciona: Construction & Materials, Heavy Constr (BCNP; Fza: -0,89)

Hoy me preguntaban sobre si era interesante entrar en alguna constructora ahora que habían bajado mucho. La respuesta ya la da un simple vistazo al gráfico: NO. Si operamos en el medio plazo y no buscamos los “pelotazos”, ANA es un valor para dejarlo fuera de nuestro alcance durante un buen periodo. Debilidad cada vez más importante, propio de un chicharro, y CPM que no aumenta claramente. Seguir fuera.

 

ACS: Construction & Materials, Heavy Constr (BCNP; Fza: -0,89)

Supongo que lo de apostar por el caballo perdedor da tentaciones, pero ACS es otro de los que siguen apestados y más ahora que tiene que vender Iberdrolas para que el agujero no se haga cada vez mayor. Se por la razón que sea, el aspecto sigue siendo el de un valor moribundo cuyo próximo soporte está aún lejos, sobre el 7,10-7,20 €. Puede parecer muy alejado, pero es la referencia más próxima por abajo. Horror bajista, permanecer fuera.

 

FCC: Construction & Materials, Heavy Constr (BCNP; Fza: -0,89)

Este es un valor que no me habían pedido pero que ya de paso analizo porque suelen pedirlo en GestionaRadio y en algún otro medio. El sector sigue siendo el mismo, los compañeros presentan muy mal aspecto y era dificil que FCC fuera la excepción, es más… marca una debilidad mayor. El siguiente punto de soporte son los 4,70 euros. Malas noticias para el que la mantenga en cartera. Mi consejo es el de salir cuando se pueda. Es lo que tienen las tendencias, que suelen prolongarse en el tiempo, así que seguir esperando.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed