Abertis y Jazztel, entre los nuevos máximos anuales

| enero 19, 2011 | 7 Comentarios

    Seguimos investigando el mercado para localizar oportunidades. Recordad que mi objetivo es daros ideas de trading en cualquier lugar y en cualquier momento. Realmente muchos ya habreis podido hacer cartera con todas las que he ido comentando, pero para nuevos lectores seguiré buscando. Fijaros en Abertis y en Jazztel. La primera puede ser ocasión de comprar a un riesgo relativamente bajo, mientras que Jazztel es para ir planteando liquidar con plusvalías para comprarla más abajo, dadas las zonas de resistencias que aparecen. Vamos a verlas al detalle…

    Abertis: Se porque hay alguien interesado en un paquete importante de la compañía, o sea porque técnicamente tiene buen aspecto, lo cierto es que promete como su compañera Ferrovial. Me gusta mucho el acercamiento de la mm30 ponderada por volumen sobre la mm30 justamente en la zona de fuga. Esto quiere decir que el volumen está aumentando en estos niveles importantes y que sin duda serán la base para sustentar un potencial movimiento al alza.

    Por tanto a la espera de que la mano fuerte comience a comprar y que el valor pase a mejor que mercado en breve, se puede comprar ya con un stoploss a 13,38 euros. El riesgo es cercano al 8-9% mientras que el potencial de subida como poco está situado en la zona del 16,00-17,50. Por tanto vamos a estimarla al alza y a seguirla de cerca.

    Jazztel: Hizo un pullback por la zona de 3,22, ocasión donde algún rezagado pudo aprovechar para comprar. Actualmente tenemos el primer objetivo en 3,85 cumplido, mientras que los siguientes son 4,12 y 4,44 euros. Es posible que pase directamente de recortar en este nivel y vaya a por los 4,12, pero en algún momento deberá descansar tras las subidas. El volumen de apoyo es muy alto, mientras que la mano fuerte permanece estable y el valor sigue mejor que el mercado. Creo que JAZ ha dejado de ser un chicharro más para convertirse en algo más serio.

    Si no se tiene prisa se mantiene, y si se quiere hacer dinero, os dejo los principales objetivos. Suerte con ella.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. SoloCFDs dice:

    Ahora mismo prefiero otros países, pero interesante tenerlo en cuenta.

    Saludos

  2. Chusco dice:

    hola Adam, tambien tengo yo echado el vistazo a Abertis, pero este comentario va para Prosegur y Sol Melia que son dos que tengo ahí a tiro y si Prosegur se pone a cotizar sobre 43€ y Sol Melia sobre 6,80-6,90€, ¿cual me recomiendas de las dos?
    Gracias

  3. Smithy dice:

    España va rezagada con el resto. El año pasado era mejor estar en cualquier índice que no fuera el Ibex porque todos lo hacían mejor, pero lo mismo ahora pasará lo contrario y nos aburriremos en otros y en el Ibex habrá fiesta. El caso es que siempre llegamos tarde a todas las fiestas. No hay que cerrarse en una idea, que el mercado cambia muy rápido.

  4. Gabo dice:

    Pues si señor, mi amigo Chusco y yo nos hemos decantado por SOL, 6.88 Stop 6.59, así de afinado, ahora a consolidar beneficios con tranquilidad, Saludos y a seguir así aclarando las mentes de los que se acercan al mercado con mucho dinero y poca cabeza.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed