Publicidad

Abertis Inf: la fuga española de la semana

abertissedeHoy no quería dejar pasar la oportunidad de comentar el valor de la semana para el Mercado Continuo español que en este caso es Abertis Inf.

Me sigue gustando la subida tranquila y respetando los patrones que aquí seguimos de medio plazo. Niveles a tener en consideración:

——————————————————————-

abertisjunio2014Abertis ($ABE): IG&S, Transportation Svs. (SIPTRA; Fza sect: +0,40)

Riesgo Stop (RS): 6,22%

Stoploss: 15,68 euros

Objetivos: 17,40 – 18,80 euros

——————————————————————-

Es compra de continuación alcista y aunque ya la tenemos desde abajo en cartera TOP España, sigue dando ocasión a rezagados para comprar. El Riesgo Stop es limitado mientras el potencial es que se dirija a máximos históricos (sin contar dividendos).

MANTENER o COMPRAR si el viernes aumenta su CPM y sigue cotizando cerca de máximos anuales con riesgo limitado.

Publicidad

13 responses to “Abertis Inf: la fuga española de la semana

  1. Javier, cuando dices compra de continuacion, ¿Te refieres a que el sistema ya lo compro en su momento; y podría ser otra oportunidad, si no se hubiera entrado en su momento?.

    Gracias.

      1. Hola Javier, no entiendo como dices que está comprada desde abajo y no ha salido al superar varias semanas un 1 % por debajo la media ponderada. Un saludo

  2. Javier, ¿utilizas graficos que descuentan los efectos del dividendo? Porqué el gráfico que me sale a mi de Abertis es distinto….todavía no habría roto máximos…

  3. Buenas Javier
    seguramente estare equivocado pero el MACD semanal de esta y varios valores del Ibex esta dando divergencia bajista. Ya se que no le das importancia pero no crees que seria mejor esperar un poco?
    gracias como siempre

  4. Hola, Javier. quería preguntarte si aún se puede entrar el lunes en Abertis ¿A qué precio máximo darías orden de compra? ¿Dónde pondrías el stop loss?
    Muchisimas gracias. Un saldo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *