Abertis, en nivel de control

| marzo 17, 2010 | 0 Comentarios

Análisis del sector de Transporte IndustrialAnálisis técnico de abertis

    Abertis, pertenece al sector de transporte industrial, con compañeros ilustres como Deutsche post, Brisa, Atlantia o TNT. En este caso hay que especificar que Abertis está más floja que su sector debido al factor España. Como vemos, Abertis tiene un RSCMansfield de -0,66 mientras que el sector está en +0,08. Aunque está algo rezagada…los valores tienden a comportarse como el sector, y vemos que una vez su sector pase 103 seguiría subiendo.

    Si nos centramos en Abertis, sigue teniendo un apoyo de mano fuerte muy evidente, mientras que al inversor débil le ha entrado el pánico y ha vendido bastante. Esto dará impulso una vez e Ibex se vaya hacia 11.600 y finalmente 12.000. El volumen sigue siendo mediocre, pero una vez ha conseguido cotizar por encima de la mm30, ahora lo importante es que la mantenga. Esto lo conseguirá si mantiene 14,80.

    Podría apoyar en 14,50, pero lo veo mucho mejor que hace unas semanas. Por tanto se puede mantener en caso de que las hayais comprado con stoploss en 14,19. El sector deberá ayudarle a superar máximos y a comportarse mejor que el mercado.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed