AB Foods e Intertek, a tener en cuenta

| enero 21, 2012 | 3 Comentarios

Hace poco me pidieron a mi correo alguna acción inglesa. Propuse inicialmente Compass Grp. y hoy pasando un vistazo por todas las inglesas, veo otras dos francamente a tener en cuenta: AB Foods e Intertek, dos valores que tampoco nos tienen que ser nuevos. Ya nos vamos conociendo acciones, y estas dos son clásicos de buscadores de valores en máximos anuales o de 52 semanas. Técnicamente…

    AB Foods: Propietaria de los Ikea de ropa (Primark), el aspecto de esta acción es muy llamativo. Cotiza cerca de sus máximos anuales y tras un periodo de indecisión, podría romperlos en breve. El CPM que desarrolla es mayor que el promedio así que con un estirón de los índices, puede irse a su primer objetivo en los 1.440 peniques.

    El stoploss propuesto para esta idea de trading serían los 1.089 peniques. Un sop bastante ajustado en precio.

    Intertek: No es la primera vez que me preguntan por este valor y la conclusión es siempre la misma: si tiene un retroceso o supera los 2.135 (máximo de cierres) se puede comprar con stoploss a 1.955 peniques. Justamente en esta semana ha cerrado en el precio límite por lo que podemos tener la duda de si entrar o no.

    Lo que me gusta de este valor es su situación de máximo histórico, mano fuerte, fortaleza y alto volumen que está desarrollando en todo el proceso lateral de estos meses atrás. Va a romper y lo considero una opción con un riesgo stop no muy elevado. A tener en cuenta.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Kiyo.n.Nil dice:

    No me fiaría mucho de empresas inglesas desp de que rechazaran el acuerdo de la UE.

    Antes veo más recorrido a G.A.M. (General de Alquiler de Maquinaria) que a una acción de un país que puede ser el siguiente en caer y ¿sin colchón ni rescate?

  2. Chusco dice:

    Dime tu opinión de MXIM y QCOM…

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed