AB Foods, de nuevo fugando al alza

| noviembre 10, 2010 | 4 Comentarios

    Aquí os pongo una fuga interesante que se puede comprar ya. Este es el tipo de valores que busco y que son difíciles de encontrar. Lo ideal es comprar un valor que sube libre, tiene la fuga con una mm30 no mas lejana del 10% y además tiene buena entrada de mano fuerte y volumen. Todo esto lo tiene el la dueña de Primark, AB Foods. Vamos a ver en qué consistiría la idea de trading…

    AB Foods: Se puede comprar a 1.100 peniques con stoploss a 1.027 peniques. El stop sería cercano al 7% mientras que el potencial es el de la subida libre. Lo bueno que tiene es que si no reacciona ya mismo al alza, el RSCMansfield podría perder el nivel de cero y en ese caso deberíamos de salir, antes incluso que de saltar el stop.

   Esta compra me recuerda mucho a Shire, otro valor planteado en este blog y que estamos esperando que fugye ya de una vez. AB Foods es otro en el que probaremos suerte. Si el mercado sigue ascendiendo, seguramente acertaremos con la acción. Quizás lo mejor puede ser esperar al jueves o viernes para comprar una vez veamos la fuga clara o el cierre por encima de 1091 peniques.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. carlos dice:

    Buenos dias Javier,

    Compramos duro felguera aprovechando que está muy cerca de la mm30? Como lo ves?

    Un saludo

  2. Domingo Pérez dice:

    Hola Javier.

    Respecto a AB Foods, su sector ha ido perdiendo fuerza y ahora tiene un RSC Mansfield de 0,0416. El sector no está muy fuerte aunque esté positivo. El MACD de este sector está empezando a subir.¿No lo consideras arriesgado dado que su sector no está muy boyante? ¿Qué te hace suponer a priori que subirá su sector y por lo tanto este valor de ABF?

    • jalfayate dice:

      Su sector no me parece malo Domingo. Es verdad que ha perdido fuerza, pero tambien hay que tener en cuenta que el SP500 ha puesto el listón muyyy alto. Yo esperaré al viernes y si la veo por encima de 1100 para mí que será una fuga confirmada.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed