Aalbert Industries, potencial desde la maquinaria industrial

| octubre 19, 2010 | 1 Comentario

    Aquí os traigo otra idea de trading que puede resultar en un buen negocio. Esta empresa es autriaca y aunque nos puede pillar algo lejana, al menos su divisa es el euro y por tanto no tendremos que calentarnos demasiado la cabeza. El caso es que el sector está en plena fuga y si hace un apoyo en forma de pullback, quizás Albert Industries se pueda comprar sobre los 12,00 euros con stoploss en 11,29 eruos. El sector es demasiado amplio para mostrároslo, pero lo componen cerca de 40 empresas, pero en él esta CAF, Zardoya Otis, ABB o Krones por poneros unos ejemplos.

    Sector Maquinaria Industrial: Del super sector de bienes de industria, muestra una fuerza algo superior a su super sector. Realmente deberíamos ver cúanto pondera este subsector, pero estoy seguro que será una parte importante del super sector. Sea lo que sea, lo cierto es que la fuga es evidente y en este sector hay potencial. CAF se resiste a caer con un sector tan potente. Recordad que esta parte del análisis es vital.

    Aalbert Industries: Está cerca de la fuga, pero como os he puesto antes, quizás podríamos esperar un poco antes de comprar. La mano fuerte ha estado comprando poco a poco mientras el valor ascendía con una fuerza constante. Aunque ahora roza el +1,00. Os recomiendo que le echeis un buen ojo a todas las componentes del sector porque ahora que estaba mirando las 40, hay mucho potencial. si quereis revisar todas aquí teneis el listado:

http://www.stoxx.com/indices/index_information.html?symbol=SXPIEQ

    En el próximo libro en el que trabajaré (tras la edición del segundo para el 27 de Noviembre) tratará sobre los sectores y haré un listado alfabético, para que lo tengais todo bien ordenadito. Lamentablemente hay que conocer varias fuentes para tener una buena información sectorial. Trataré de agruparlo todo. No termino un libro y quiero empezar con el siguiente jejeje… Gracias a vostros todo esto es posible. Un saludo.

Categoría: Acciones de Bolsa, Sectores

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed