Publicidad

Presentación del libro: Aleta de Tiburón, no os la perdais!

bolsalia    Hola a todos, este post es para informaros de que el día 11 de Septiembre, viernes a la tarde, se presentará el libro Aleta de Tiburón: tácticas de un operador en bolsa; en Madrid, en un hotel por la calle Serrano. Aún tengo que confirmarlo todo, y entre otras cosas el número de invitados. Ruego al que quiera asistir al coktail/presentación, escriba un mail a: adam@weinstein.es con el asunto: PRESENTACION LIBRO y me indique su nombre completo. El aforo estará limitado a unas 50-75 personas.

    Como sorpresa deciros que es muy muy probable que asista el genial Blai5 como invitado de honor, y junto conmigo, os presentemos al koncorde y mis estudios para aplicarlo al trading de medio plazo. Creo que es una ocasión única para conocernos en persona y charlar agradablemente. Las invitaciones al evento seguirán un estricto orden de llegada, es decir, que si lleno las 75 invitaciones, cerraré este post/mensaje y lo lamentaré mucho por los que se quedaran fuera. No perdais esta oportunidad porque como digo, será única.

    Durante la presentación, charlaremos unos 30 minutos sobre los indicadores de Blai, especialmente el Koncorde y su adaptación al medio plazo. Luego habrá un turno de preguntas bastante amplio, donde podreis preguntarle a nuestro invitado y a mí, detalles sobre las ideas que llevaron a conseguir las herramientas de las que disponemos hoy día. Depués de la mini charla y las preguntas, tomaremos un vinito, y algún canapé que otro, nos reuniremos y charlaremos y por supuesto que firmaré y dedcaré los libros que me traigais o que adquirais en la misma presentación.

    Espero vuestros mails, y recordad: estais invitados todos, pero el número de plazas será limitado.

Publicidad

4 responses to “Presentación del libro: Aleta de Tiburón, no os la perdais!

  1. Estarán los compañeros de FinancialTV para grabarla. La colgaré en el blog también, espero que todo salga perfecto.

    Gracias por la enhorabuena Tautilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *