5 citas de bolsa para 5 días de la semana

| octubre 30, 2011 | 7 Comentarios

Aquí te dejo una selección de cinco citas de bolsa. Como cada domingo, trataré de dejarte las mejores entre una abundante selección. Espero que pases un buen día y que descanses para la semana entrante, que parece prometer.

– Bruce Babcock

    En la realidad, usted no puede predecir los mercados, nadie puede hacerlo. Lo bueno es que, afortunadamente, no lo necesitamos.

– John Bollinger

    Empecé en esto como la mayoría de la gente, utilizando el análisis fundamental y eso me produjo una gran frustración. Me di cuenta una y otra vez que los hechos fundamentales que afectaban a las acciones y que me decían que comprara un determinado título no tenían una clara representación en el mundo real.

– Mark Weinstein

    Limite sus pérdidas, rápidamente. La mayoría de los traders se aferran a sus posiciones perdedoras, con la esperanza de que la pérdida sea menor. Además, toman beneficios demasiado pronto por el miedo a que disminuyan sus beneficios. En lugar de esto, los traders deberían temer a una mayor pérdida en las operaciones malas y tener esperanza en alcanzar un mayor beneficio en las operaciones favorables.

– William Delbert Gann

    Los tiempos y las condiciones cambian y debemos aprender a cambiar con ellos. La naturaleza humana no cambia, y esa es la razón por la que la historia se repite y las acciones se comportan de forma similar, año tras año en diferentes ciclos temporales.

– Alexander Elder

    La meta del trader con éxito está en hacer las mejores operaciones. El dinero es secundario. Si esto le sorprende, piense en cómo trabajan el resto de profesionales. Los buenos maestros, doctores, abogados, agricultores…..ganan dinero, pero no lo cuentan mientras trabajan. Si lo hicieran, la calidad de su trabajo se resentiría.

Categoría: Acciones de Bolsa, Citas de bolsa

Comentarios (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Joel dice:

    muy buenas las citas, el problema es aplicarlas en la vida diaria :-) ya saben…la naturaleza humana !

  2. blackcrow dice:

    Esta frase me a echo gracia “”En la realidad, usted no puede predecir los mercados, nadie puede hacerlo.”” ¿en serio…? jajajaja!!!!

  3. Dani dice:

    La cita de Elder es pura filosofía existencial. Tiene un mensaje valiosísimo.
    Un saludo!

  4. Trading de Futuros dice:

    Hola Javier, acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado.
    Geniales las citas, cojeré alguna con tu permiso para compartirla en nuestra fanpage de Facebook.
    Muchas gracias, un saludo.
    Pablo O.

  5. MarioDi dice:

    El caos no es peligroso hasta que comienza a parecer ordenado.

    Cuando el barco empiece a hundirse, no rece, salte!

    (Axiomas de Zurich)

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed