4 acciones francesas con altísimo potencial

| julio 2, 2012 | 8 Comentarios

Sodexo: Travel & Leisure, Restaurants (T5700P: Fza +0,30)

Acción de restaurantes que sigue apareciendo cada cierto tiempo en mis buscadores. Ha sido deluxe en esta semana que dejamos atrás y sin duda su aspecto es extraordinario, con un CPM elevado, cercanía de nuevos máximos y fortaleza mantenida durante un periodo extenso. El riesgo stop es del 3,62% y el stoploss propuesto quedaría en los 57,90 euros. Está más cerca de la mm30pv que de la mm30 para darle algo más de margen.

Atos: Technoloy, Computer Svs (T9533P: Fza -0,05)

El potencial de este valor está en los 64,00 euros y con un riesgo del 8,39% podría ser una opción de bajo riesgo y alta recompensa. Me llama mucho la atención el alto CPM y la superación de máximos anuales y el pullback como confirmación de tendencia alcista. El stoploss propuesto sería el 46,65 euros. Francamente muy interesante, aunque es verdad que el sector es algo mediocre.

Bureau Veritas: Industrial Good & Svs, Business Support Svs (SXPSVC; Fza +0,31)

Esta acción se comentó justamente en su fuga y no ha decepcionado en absoluto. Es más, vuelve a dar ocasión de entrada con un riesgo stop decente del 7,41%. El CPM y volumen desarrollado en la subida es altísimo y el sector muy interesante, por cierto, bastante comentado a través de algunas acciones inglesas. Stoploss propuesto, como siempre, un poco por debajo de la mm30: en 63,95 euros.

Pernod Ricard: Food & Beverages, Distilers & Vitners (SIPBVG; Fza +1,48)

Un clásico de los buscadores de buenas acciones de este blog. Sigue su camino ascendente y aunque parezca que haya subido mucho, sigue con buenas perspectivas en uno de los mejores sectores en Europa. El riesgo stop asciende a 7,19% después de la fabulosa semana que deja. El stoploss propuesto en caso de que alguien esté interesado en esta entrada serían los 76,95 euros.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. benito dice:

    En esta he entrado hoy: Pernod Ricard.
    A ver qué tal sale.
    Un saludo.

  2. David M dice:

    Yo quiero esperar un pullback (para Pernod), pero quizás sea demasiado tarde…

  3. CarlosR dice:

    Hola Javier.
    Si aplicamos la gestión de capital que explicas en A.T. conocemos de antemano lo que podemos perder, pero al invertir en $ como tenemos encuenta la variación del $ porque la diferencia puede duplicar nuestras pérdidas si salta el stop. Tienes algún truco ?
    Muchas gracias.

    • jalfayate dice:

      Para CarlosR:

      La gestión de capital sólo tiene en cuenta los $ que se pierden ya que la posición se piensa siempre en base a niveles establecidos en $, no en los euros que representa. Yo no lo tengo en cuenta a la hora de dimensionar (el cambio divisa), ya que se supone que antes has tenido que ver que no estés invirtiendo en una divisa más débil que el euro.

  4. pedrito dice:

    como estan funcionando las LTC prop que te comente hace unas semanas…van como una moto

    Hay un par de valores más que quizás te gusten

    RPM international y MWI veterinary

    saludos

  5. José Antonio dice:

    Muy buenos días Javier te acompaño en el viaje con Sodexo y Atos.

    Saludos!

  6. José Antonio dice:

    Me olvidaba: ¡Muchas gracias!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed