Publicidad

3 Máximos de interés: Thomson Reuters, Amphenol y CMS

    Aquí os traigo 3 nuevos máximos procedentes cada uno de un sector diferente pero interesante. La lista era de 37 valores, pero lo he reducido a: Thomson Reuters, Amphenol y CMS Energy. Otros ejemplos interesantes: Honda Motor, El Paso, Western Union, United Techs, Aflec Inc… etc… Vamos a ver al detalle estos 3 primeros valores y por qué son interesantes…

    Thomson Reuters: Hace un nuevo máximo esta semana y aunque el volumen es bastante mediocre y es un valor más débil que el mercado, puede ser que precisamente por subir libre comience a recuperar fuerza y volumen. La mano fuerte ha entrado desde hace 3 semanas atrás por lo que es un movimiento que podría tener futuro. De todos modos como no es una compra sobresaliente, hay que asumir que se puede volver en cualquier momento. Comprar ahora con stoploss a 35,90 no me parece mala idea.

    Amphenol: Del sector de la electrónica, no la debemos perder de vista. El subsector de los semiconductores sigue en auge y por contagio, estos valores de la tecnología se pueden beneficiar, y ya se ve cómo siguen haciendo máximos. La fuga se produjo en 47,50 pero sigue haciendo nuevos máximos. Se puede comprar con stoploss en 49,90 o bien esperar un recorte. Si esperamos al toque hacia la mm30, el stop debe ir un poco por debajo de la mm30pv, en los 46,95.

    CMS Energy: Ya la comentaba desde hace tiempo junto con otras del sector. Es cierto que ha perdido fuerza pero sigue haciendo nuevo máximo casi cada semana. La compra es de bajo riesgo ya que el stoploss iría en 18,24, apenas un 5%, mientras que la recompensa puede ser muy interesante. Hay más máximos anuales en el sector, por lo que está en plena forma.

Publicidad

One response to “3 Máximos de interés: Thomson Reuters, Amphenol y CMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *