3 alemanas de mi gusto: U.Internet, Beiersdorf y MTU Aero.

| febrero 3, 2012 | 1 Comentario

He recibido un correo pidiéndome valores para Alemania y España. Entiendo que quiere invertir a medio plazo y con el Timing tenido en cuenta (estamos a mitad del impulso 2). Según mis buscadores, elijo entre los valores alemanes (los españoles a continuación): United Internet (compañera de Jazztel), Beiersdorf y MTU Aeroengines.

    United Internet: Un valor alemán que me sale siempre junto con Freenet AG. Es curioso como el sector de internet está interesante y muchos de sus valores rondan máximos. Este es uno de esos casos donde el potencial resulta evidente sólo con echar un ojo al gráfico. Se puede comprar ya que creo que irá al 16,80 € para luego más tarde iniciar una subida libre. Vayamos poco a poco. El stoploss quedaría en 13,68 euros. Por cierto, el gráfico de PRT mostrado es tiempo diferido hasta finales de febrero cortesía ProRealTime.

    Beiersdorf: Otra que me sale normalmente junto con Fielmann AG. Es curioso, parece que van por parejas. Bien, el caso es que rome máximos anuales y está cerca de romper ese lateral que se ve en el gráfico. Desarrolla volumen, paso a mejor que mercado y entrada de mano fuerte… vamos, para mí es compra con stoploss a 42,50 euros. Objetivo en 54 euros.

    MTU Aeroengines: Rolls Soyce, Dassault Systemes, EADS… otros valores que componen un sector también potente. MTU me gusta y aunque le falta ese estirón que sus compañeras ya han dado, podría coger ese espacio que ha dejado por ser rezagada. Normalmente me gusta siempre mencionar o escoger valores líderes, pero en este caso a lo Kostolany puede ser una buena idea de trading.

    Stoploss a 48,80 euros y un objetivo en 61,68 euros por regla de la oscilación.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sandra dice:

    Cuando te refieres a un segundo impulso eentiendo que te refieres a una onda de Elliot, ¿no?

    Saludos.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed