3 acciones para un mercado dubitativo

| junio 13, 2011 | 0 Comentarios

    Hoy he buscado 3 acciones que haya aguantado bien los embites del mercado y que seguramente en cuanto haya un par de días alcistas estas acciones lo aprovecharán. El problema es que dos de las tres tienen riesgos stops demasiado elevados y quizás deberíamos esperar. Se trata de Fossil, Ulta Salon y Terra Nitrogen. Todas son empresas con una capitalización superior a 2,00 B.

    Fossil Incl: Desde la fuga en 45 no ha parado de subir y ojo porque su racha podría continuar. Ha subid mucho sí, pero no parece mostrar síntomas de fatiga. El riesgo stop es del 14% así que a esperarla por los 100 toca. No debemos tener prisa, sólamente fijarnos en aquellas que pueden tener un buen empujón tras un apoyo.

    Ulta Salon Cosmetics: El problema de la imagen es que no muestra la mano fuerte ni la fortaleza ni el volumen pero ya os anticipo que son bastante alentadores. La distancia stop es del 15% así que es demasiado igualmente. Esperaremos a 50 para plantearnos una compra o si compras alguna de estas dos, ten en cuenta que el riesgo es muy elevado.

    Terra Nitrogen: El riesgo es cercano al 9% y aquí puede haber una oportunidad. Si bajara a los 123 que es el punto de fuga podría dar una buena ocasión de entrada con buena proyección alcista. Hay volumen, la mano fuerte compra y es un valor muy fuerte.. todo a favor, nada en contra. Stoploss en 114 dólares.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed