3 acciones en zona de máximos y con alto CPM

| mayo 23, 2012 | 7 Comentarios

Seguimos vigilando de cerca las buenas acciones mientras el mercado decide su destino. Es verdad que podemos tener dudas acerca del momento de comprar y aunque esto puede resultar importante en el resultado, yo siempre te propondré buenas acciones para tu cartera. Ahora bien, un mal timing te hará sufrir, de eso no hay duda. Por tanto, si ves que mañana será un buen momento de comprar te aconsejo que revises el aspecto de: IHS (de nuevo sí), Dr. Pepper y Jack In The Box (a los alumnos del curso de análisis de medio plazo de Barcelona les sonará).

    IHS: Al estilo de los grandes ganadores, IHS ronda máximos anuales e históricos con un CPM verdaderamente muy elevado semana tras semana. Tiene entrada de mano fuerte, fortaleza y un riesgo stop interesante, del 6,9%. Creo que es una compra interesante con un stoploss a $93,45.

    Dr. Pepper: Creo recordar que lo he nombrado hace poco también, y es que los buenos valores salen una y otra vez hasta que se fugan (alguno hay que no también). De nuevo el CPM aparece magnificado y mientras oscila muy cerca de sus máximos históricos. Aquí hay dos deluxes y un paso a mejor que mercado así que tiene alguna papeleta extra para ejercitar su fuga. El stoploss iría en $38,90.

    Jack In The Box: Digo que a los del curso les sonará porque fue un valor que nos salió en los robots buscadores que programamos de buenas acciones. No ha defraudado y esta semana lleva un buen recorrido. La fuga podría ser válida y si no mirad el CPM tan alto. Aquí hay dinero entrando y aunque hasta el viernes no podremos verificar la fuga, puede ser el momento de ir tomando alguna participación. Stoploss del 7,69% y que iría a $22,65.

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. kender dice:

    DPS se me escapó el lunes por 2 centavos :(

    ¿Doy a mercado?

    • jalfayate dice:

      Yo muchas veces prefiero entrar a mercado para que no me pase eso. Aunque hay otras veces que exprimo hasta el final, y alguna se te escapa. Aquí cada uno debe tener su estilo y emplear el que más se adapte a uno mismo.

  2. kender dice:

    “Zenkius”

  3. nil dice:

    La verdad que IHS tiene una pinta estupenda, a ver si el mercado acompaña para entrar

  4. Arbellae dice:

    Buenos días Javier, podrías decirme que escreener has usado en PRT para seleccionar estas acciones?. Muchas gracias

  5. txemame dice:

    En estos momentos que parece que el mercado se mueve, cómo ves a KFT-Kraft Foods.
    Saludos y gracias por los buenos valores.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed