Publicidad

13 acciones inglesas en la recámara que lo harán bien

 

Seguimos estudiando las mejores oportunidades de inversión y aunque siempre es mejor escoger buenos momentos de timing, no debemos dejar de estudiar las acciones que salen como dieces en el buscados “Valor de Compra“, descrito en mi último título: “Enséñame la pasta: en busca del Market Timing“. Las acciones a vigilar son: Diageo, City London, Compass, Edin.Inv, Hiscox, Unilever, Vodafone, Serco, Intercontinental Hotels, Filtrona, Derwent London, Dignity y Bunzl. A continuación analizaremos los casos más relevantes con sus puntos clave:

  

Compass: T&L, Restaurants (T5700P; Fza +0,66)

Acción que de nuevo sale entre los mejores y dispuestos para continuar con su subida libre. El CPM es mediocre pero no hay que olvidar lo que ya lleva acumulado. Valor que ha mantenido una fortaleza que ya quisieran muchas y que creo, seguirá haciéndolo muy bien. Se puede comprar con un stoploss a 644 peniques. El Riesgo Stop es de tan sólo el 6,1%. Alta recompensa y bajo riesgo, me gusta. 

 

Vodafone: Telecoms, Mobile Telecom (SIPCTS, Fza +0,59)

Ojito con esta fuga que aunque de momento no desarrolla demasiado CPM, me gusta mucho por su sectorial, muy fuerte y que puede ayudarle. En su momento ya dije mi preferencia por Vodafone con respecto a Telefónica y no ha pasado demasiado tiempo para que veamos la clara divergencia de caminos. El caso es que se puede comprar con stoploss a 172,90 peniques. El riesgo stop asciende al 6,93%, asumible.

 

Filtrona: IG&S, Industrial Supplier (SXPSVC; Fza: +0,63)

Aún lo recuerdo cuando lo comenté en una de esas fugas y no me ha decepcionado… como la mayoría de las buenas fugas. Método, método y método, ese es todo el secreto. Cuando salta un stop, se ejecuta y a otra cosa mariposa. Filtrona vuelve a fugarse de nuevo y nos enseña todo un camino por delante. El Riesgo Stop asciende a 7,52% mientras que en caso de entrar, se deberá situar un stoploss a 458 peniques. A tener en cuenta!

 

Publicidad

5 responses to “13 acciones inglesas en la recámara que lo harán bien

  1. Hola Javier no me gustan las pequeñas divergencias que se estan formando en la ADn y el sumation con respecto al precio del NYSE
    Ves un posible retroceso del impulso 3 o una simple correccion?

    Gracias

    1. Las divergencias en el summation se forman al final del 3 y durante el impulso 4. Yo lo catalogaría como algo normal. Sobre la ADn si te fijas en la anterior pauta e impulso 3 hizo algo similar a lo actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *