¿Qué valores españoles compra la mano fuerte?

| abril 8, 2010 | 2 Comentarios

Selección de mano fuerte a 8 de Abril    He añadido una nueva categoría: screeners, para el que tenga feeds pueda directamente recibir por correo sólo los screeners o directamente ponerlo en su web. Cada semana trato de hacer 3-4 screeners con los valores más fuertes, más débiles, compra de mano fuerte y nuevos máximos de 52 semanas. Debido a que lo prometido es deuda, aquí os pongo las compras de la mano fuerte en el mercado español. Destacan Duro Felguera, Miquel y Costas, B.Pastor y Acerinox entre otros. Analizaremos especialmente Miquel y Costas, Pescanova y Acerinox.

Análisis de Miquel y Costas a 8 de Abril    Sigue siendo uno de los smallcpas con mejor aspecto. CAF, Viscofán o Prosegur por ejemplo, la tienen poco que envidiar.. pero muestra una de las mayores entradas de mano fuerte que detecta el ssitema. Miquel y Costas se está beneficiando de un sector fuerte fuera de España. Aunque tenga riesgo de bajar un poquito más hacia los 16,00, son para mantener claramente o acumular alguna más. Dentro de las pequeñas hay que tener poca ponderacion en cartera, pero si se quiere tener algo, que sea una de estas con buen aspecto.

Análisis de Pescanova a 8 de Abril

    Algo se está tramando en Pescanova.. como en Campofrío. Es del sector alimentación, de las más rezagadas y eso que en el mundo, este sector ha sido un ganador en potencia, cayendo poco cuando el mercado caía y recuperando lo suyo cuando el mercado ha sido benigno. AB Foods, Tayson Foods, Conagra Foods, Unilever o Nestlè son ejemplos de buenos comportamientos. Pescanova debe pasar los 23 y apoyar en la mm30 para girarla al alza y cambiar su aspecto de medio plazo. La mano fuerte está acumulando así que mucho ojo con esta.

Análisis de Acerinox a 8 de Abril

    Alguien preguntó en Gestiona Radio cuál prefería de las dos: o Arcelor Mittal o Acerinox, y dije claramente Arcelor Mittal, aunque vaya.. las dos hubieran sido excelentes apuestas, ya que MTS incluso ha pasado sus máximos relativos, cosa que Acerinox aún no ha hecho. Aunque ahora ACX puede apoyar en 14,50, su aspecto denota una clara mejora y la compra de la mano fuerte le beneficiará notablemente, además del apoyo con volumen en 12,30. Tendrá fuerzas para pasar los máximos, por tanto es para mantener o comprar si da la ocasión en 14,50.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Si, sin duda los metales industriales hay que estudiarlos a parte de la materia prima vista como energía, metales preciosos y productos agrícolas.

    Suerte!

  2. Kratos dice:

    En relación a Acerinox y Mittal, el sector industria está creciendo bastante en USA y arrastrará también,

    saludos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed