¿Qué valores compra la mano fuerte?

| marzo 18, 2010 | 2 Comentarios

Entradas de la mano fuerte   Vamos a seguir investigando valores en el mercado, esta vez seguiremos con los que la mano fuerte está seleccionando para sus carteras. En renta española destaca Miquel y Costas, Sol Meliá, Acerinox, REE y Prosegur. Si que vemos numerosas entradas en renta europea y americana, pero esta vez nos centraremos en los valores españoles que es lo que muchos me pedís…

Análisis de Miquel y Costas

    Miquel y Costas es uno de los que destaca con una mano fuerte en los niveles de +58,55. El movimiento ya se ha producido y además ha sido tras una barrida de stops en la zona de 13-14. si el valor apoya en 16 puede ser la ocasión perfecta de entrada, pero recordad, el stop debe ir fuera de día, ya que las barridas en valores pequeños son frecuentes.

    Si las llevais, son para mantener.

Análisis técnico de Sol Melia

    Aunque la analicé hace poquito, los buenos valores me persiguen y salen en varios buscadores. La vuelvo a mirar ya que Sol Meliá está dejando buenas oportunidades en un sector que escapa al alza.. sólo hay que ver los valores europeos.. y vaya!

    Si vuelve a 5,90 es una compra clara y si las teneis de antes, son para mantenerlas. La mano fuerte acude a la llamada y compra.. no saben estos tibus ni nada…

Análisis técnico de Acerinox

    Quizás la que menos me guste de las que está comprando la mano fuerte. Acerinox sigue cerca de su mm30 y aunque el sector estáayudándole, no creo que tenga todas consigo, ya que la fortaleza del dólar le afectará negativamente.

    Si vamos al gráfico, debe cerrar por encima de 14,20 para que tenga una mínima esperanza de girar la mm30. Tiene debilidad aunque el volumen ha aumentado. Para un rebote puede estar bien, pero no me la quedaría en el medio plazo.

Análisis de REE

    Sabía yo que no me iba a ir sin antes analizar REE. Lo siento chicos, os doy mucho la vara con este valor, pero es que es uno de los que más me gustan. Aunque había que haberlo comprado en mm30 y mantenido, entiendo que a alguno le saltaran el stop justo en la vuelta a los 35 que hizo.

    REE pasa a mejor que mercado y con mano fuerte que sigue comprando. La pega es la zona de resistencia en 40, aunque dará oportunidad a los rezagados. Mantener.

Análisis de Prosegur

    Por último, la mano fuerte confia en Prosegur. Las oprtunidades de compra antes de su despegue están siendo numerosas. Entre 31 y 33 está la zona de compra. Si os fijais, hubo un gran aumento de volumen jsutamente en zonas de mm30 y mm30pv con entrada de mano fuerte. Esta entrada hará que en añguna semana consiga superar los 35 y salga arriba.

    Se puede mantener con stop en 29,90 euros.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    ESCRITO POR JUAN:

    Como consigues en el pro real time que aparezcan estos valores, me interesaría mucho.

    saludos

  2. jalfayate dice:

    Es un screener o buscador de valores que he programado para los suscriptores de Aguila Roja sistemas de trading, el foro de este blog (www.weinstein.es).

    Lo que hace es señalarme los mayores aumentos de mano fuerte combinado con niveles llamativamente elevados.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed