¿Qué pasa en Telecinco y en el sector Broadcasting?

| diciembre 11, 2009 | 6 Comentarios

broad

TELES USA Y MUNDIAL:

    Como vemos, este sector va imparable en USA especialmente. Desde los 273,50 y tras un apoyo en media perfecto, se fue arriba semana a semana. La mano fuerte sigue sigue comprando, su sector marca 1,230 con gran fuerza. Lo normal es que llegue a 384,60 y después haga un recorte para seguir subiendo. Como vemos, el aspecto es muy bueno, ¿pero será así en Europa?

dis

DISNEY:

    Pasando 25,50, el camino al alza se puso de cara. He puesto Disney porque es la más representativa, pero teneis por ejemplo Dish Network (Echostar Comms), ahora Comcast, NBC etc… etc… que están saltando y siguen ascendiendo.

    Disney lo bueno que tiene es su fuerza relativa casi en +1,00, su entrada de mano fuerte intensa, auque si es cierto que faltaría algo de volumen ahora que se acerca a zona de máximos. Sin volumen, segurametne apoyará de nuevo en la mm30, pero deberá subir a 35,00 dólares sin mucho obstáculo. De momento sigue siendo un mantener o esperar a la aproximación a la mm30 para entrar.

mediae

SECTOR MEDIA EUROPA:

    El caso es que el sector europeo, vemos como sigue más débil, ahora bien, está intentando desplegar un nuevo impulso. Aunque es uno de los peores sectores actualmente, se le puede dar alguna oportunidad a valores concretos. Creo que es uno de los que queda por despertar junto con el eléctrico y el teleco.. dos sectores que en USA están empezando a mejorar sensiblemente, pero que aún son débiles también.

bs

BRITISH SKY:

    De ésta ya os hablé hace unos meses, y aunque no ha terminado de despegar y sigue apoyando en su media de 30 semanas, es una de las opciones con menor riesgo. Por debajo de 34,00 no habría que tener nada, ahora bien, si el sector sigue subiendo y pasa ese lateral, sin duda BSB será una de las ganadoras.

    Su fuerza pasa a casi cero y la mano fuerte está esperando un movimiento, mientras el volumen es algo flojo durante el lateral este que lleva haciendo ya muchos meses. Esperar la rotura para entrar o entrar ya con el stoploss cercano.

med1

MEDIASET:

    Esta sí, es la que más me gusta del sector media europeo.. aunque hay otras interesantes, mediaset me gusta por su volumen, comportamiento relativo, mano fuerte entrando y su figura de vuelta clara: HCH invertido. Podeis esperarla en los 5,02 a modo de pulback o entrar, ahora bien, el stoploss quedaría pos la zona del 4,59, ojo con eso que si no se compra en las cercanías de 5,00, es un stoploss alejado.

    No la perdais de vista.

tl5

TELECINCO:

    Y a Telecinco se le podría aplicar el dicho de: “a río revuelto, ganancia de pescadores”. El sector parece que intenta revolverse, y está intentado tomar parte de estas subidas generalizadas en sus compañeras europeas y americanas. Por encima de 8,15 volvería a ser interesante, aunque en muchas ocasiones he reiterado que seguía débil, esto peude cmabiar en 3 semanas de sostenimiento en su mm30 y pérdida temporal de ésta.

    El volumen es interesante, y la mano fuerte ha confiado en el valor.. por tanto, si cierra hoy por encima de 8,15 me va a empezar a gustar.. más en un entorno de recuperación sectorial.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Si, yo elegiría TL5 antes que A3TV.

    Suerte!!

  2. Erg dice:

    Gracias Javier, le daré a Tele5 un voto de confianza (Disney y comcast tambien las llevo y de las 3 la mejor Disney con diferencia), ¿Lo mismo de Tele5 vale para Antena3?
    Gracias un saludo

  3. bolsajunior dice:

    Espectacular el cierre de telecinco.
    Y disney me encanta, la analicé en mi blog el 13 de septiembre cuando estaba a 28,4, aconsejando como mejor opción esperarla en la mm30 y así lo hizo se fué a buscarla y dió una buenisima opción de entrada(justo la segunda flecha que tu dibujas).

    Saludos.

  4. jalfayate dice:

    La verdad que si se tiene paciencia… se pueden obtener excelentes precios. Así hay que ver los recortes: oportunidad para compra baratito.

    Suerte!

  5. jalfayate dice:

    Jejejjeje… en efecto, me está encantando, y el sector en USA sigue arriba, con Disney, CBS, Echostars comms etc…

    En España, Antena3 y Prisa han seguido la estela también.

    De nada Ados.. espero que te sirvan mis opiniones. Saludos!

  6. Ados dice:

    Supongo que con un cierre en 8,6850 y con ese volumen no te estará gustando, te estará “encantando”. A mí loco de contento me tiene en estos momentos.

    Un saludo e insisto, GRACIAS por tu trabajo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed