¿Qué le pasa a Acciona? Cae por su propio peso

| septiembre 14, 2010 | 0 Comentarios

    El hecho de que haya salido como venta ideal en varias semanas consecutivas quizás tenga algo de causa pero la verdad es que sigue aburriendo al que esté comprado y para el que esté vendido, ciertamente tiene que dar gracias por no perder viendo el rebote del mercado. Acciona ha entrado en una situación en la que el volumen es tan reducido y el interés por comprar tan escaso que puede hacer que la simple ausencia de demanda haga caer el precio de la oferta cada vez más.

    Acciona: Puede estar cara o barata, pero si a nadie le parece interesante entonces no hay nada que hacer. En este caso su vinculación con las renovables ha hecho que sea un valor perdedor y más aún si miramos el precio del petróleo y vemos que sigue tonteando con una mm30 que sigue bajista a día de hoy. Su RSCMansfielf se acerca a -2,00 y la mano fuerte está liquidando. Esto sumado a un volumen comparativo con las 30 semanas precedentes que sigue en claro descenso pese a los precios “”baratos””, hace que seamos bajista en el valor.

    A la hora de tomar posiciones siempre os digo que sea cerca de la mm30 ya que permite colocar stops más ajustados. La venta ideal está en 65,95 con stoploss en 71,15 euros. Por tanto el riesgo es del 8% mientras que la oportunidad de una nueva caída está presente. Me extraña que siga los pasos de Gamesa, pero nunca se sabe… nada de tener acciones de Acciona por le momento y pensando en algún cortito.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed