¿El dinero inteligente se huele algo en FCC y Gas Natural?

| enero 14, 2011 | 1 Comentario

    Algo me tiene intrigado desde hace días… ¿cómo es posible que la mano fuerte esté comprando tanto de Gas Natural y FCC?, son dos valores altamente castigados y débiles, pero algo debe haber detrás para que sea tan evidente esta acumulación. En cualquier caso son operaciones que yo catalogaría de alto riesgo, ojo al que se atreva, especialmente con FCC. Vamos a analizarlas en detalle…

    FCC: Está aumentando el volumen en esta zona de mínimos y que sumando la entrada de mano fuerte, yo diría que es un suelo impulsivo que coincide en zona de soporte (los suelos impulsivos no tienen por qué darse en niveles de soporte). Pasando 20,50 dará la señal de entrada fiable, pero ahora mismo comprar con stoploss a 15,88 no me parece una idea tan descabellada.. ahora bien, estaríamos apostando por un invisible o por una espectativa de la mano fuerte o del dinero inteligente que desconocemos. Aparte de la clara debilidad del valor.

    Gas Natural: El volumen cada vez es más intenso a la vez que la mano fuerte compra más, alcanzando niveles superiores a +100 en su momento (valor de k). Esto se ve en pocas ocasiones y menos en valores del Ibex35. Si baja a 10,95 se puede comprar con stoploss a 10,18 euros. La debilidad va atenuándose y según los gráficos de bolsa.com, los que cuelga Jesús Pérez, resulta que hay una compra clara de algunas agencias importantes.. de ahí la lectura extrema del Koncorde. En cualquier caso, recordad que estaríamos comprando “humo” por el momento.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed