¿Dónde está comprando la mano fuerte en Inglaterra?

| noviembre 16, 2010 | 3 Comentarios

    Aquí os traigo una selección de los valores que la mano fuerte está comprando. La mayoría de ellos son para esperar la corrección de mercado y esperar a estas acciones en mm30 o mm30pv. Por tanto, la mayoría de estos valores tendrán entrada en mm30 y slaida un 1-2% por debajo de la mm30pv. Las compras interesante de la mano fuerte son: Hansen Tran, BSS, Restaurant Grp, Hargreaves, Smith&Nephew, Michells&Butler, Ashtead, Dunelm, Electrocomponents, Dominos Pizza, Savills, ABDNAssets, F&C Asset, BT, Aveva, Halma, Invensys, RDS, Fid Euro, Reed Elsevier, Cookson Grp, Carillion y Catlin.

    Restaurant Grp: Del sector restaurantes, su aspecto es bastante interesante. Lo suyo sería esperar a 255 peniques con stoploss a 237. El stop es de bajo riesgo mientras que estaríamos comprando un valor con entrada de mano fuerte evidente. Su fortaleza es de cerca del +1,6 y precisamente la falta de volumen puede hacer que se de la caída que esperamos.

    Halma: Se puede comprar en 301 con stoploss a 278 peniques. El sector es el de componentes electrónicos y ya sabeis cómo está su sector según el último análisis realizado en este blog. Halma me gusta por su subida libre y por tanto carencia de resistencias por encima. Todo lo que baje a zonas de mm30 serán ocasiones de comprar hasta que haya un giro en el sector o en el mercado destacable.

    BT Group: Fue recogida en el análisis sectorial sobre telecos, y de momento su aspecto sigue siendo bueno. Un valor de alto dividendo y que puede tomar el relevo. Se puede esperar un pullback hacia 147 con stoploss a 135 peniques. La fuerza es abrumadora mientras que la mano fuerte sigue entrando. Este es uno de los valores que más me gustan del sector, aunque bueno… es difícil elegir uno ya que hay unos 3-4 que son calcados y con magnífico aspecto.

    Dunelm: Del sector Retail que sigue un poco atascado con un RSCMansfield cercano a cero pero en máixmos, este valor es uno de los ganadores y en subida libre. El problema es que este sector puede dar el testigo a otros y quizás debamos ser muy selectivos para estos valores. La compra sería en 420 peniques con stoploss a 378. La rentabilidad riesgo es la más ajustada de las mostradas. Tiene una fuerza muy interesante y como no, una entrada de mano fuerte llamativa.

    Invensys: Del sector Software, aunque en Europa está atrasado, en USA causa furor. Ya hemos hecho alguna entrada en IBM o Redhat pero ha habido muchas otras con grandes avances. El caso es que no hay que quedarse paralizados por lo que se ha dejado de ganar sino seguir planteando buenas estrategias para ganar. Invensys debe caer a la zona de 300 y con un stoploss a 279 peniques se puede mantener. Una vez pase 430 subirá libre por lo que aún le puede quedar mucha resistencia antes de lograr la subida libre.

    Es un valor que pasa a mejor que mercado mientras que ha estado aumentando el volumen en meses anteriores. La mano fuerte está acumulando por lo que con paciencia, si conseguimos entrar al precio fijado seguramente será una operación con rendimiento. Si el precio se mantiene y la mm30 pasa los 300 peniques, deberemos subir la entrada.

Categoría: Acciones de Bolsa, Mano fuerte, Screeners

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. carlos dice:

    Hola Javier,

    La verdad es que tienen buena pinta! Estaremos pendientes del recorte y que se nos brinde la oportunidad de entrar.

    Un saludo

  2. carlos dice:

    Ya te digo! y cuidado que son de los que llevan parche en el ojo y pata de palo!.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed