¿Construyendo un doble suelo? Ibex35

| enero 12, 2011 | 2 Comentarios

    ….and the wynner is….. Messi!!! digo, el Ibex35!!! vaya sorpresón. No me lo creía al verle subir un 3% esta mañana como para verle en un +5%, impresionante. Lo que esperaba que hiciera en unas semanas se lo ha merendado en unas horas, para que luego digan que la bolsa es fácil. La figura cada vez se parece más a un doble suelo, aunque aún la mm30 bajista pesa, esta subida ha supuesto un halo de esperanza y renovadas energías. Vamos a estudiar los siguientes niveles a ver por donde vendrá el peligro…

    Ibex35: Parece que no hizo falta visitar el 9.050 pero por si acaso yo ya me estaba preparando con mi entrenador mental. Vaya! pero no hizo falta sufrir y el que haya mantenido posiciones ha recibido su premio. De todos modos hasta que el Ibex no pase los 10.350 y 10.500, seguirá siendo un campo de minas. El objetivo de este impulso y posbile double bottom o doble suelo está en los 11.500, casi ná.

    Una vez se alcance esta cota, ya podremos mirar más allá de la montaña, pero de momento nos queda escalarla. La mano fuerte ha entrado en esta vela, pero me falta el volumen. Deduzco que aparecerá en esta semana y en las siguientes, confirmando la vuelta al alza. Si no vienen mal dadas, el Ibex puede reordenarse al alza para que cuando los índices retornen a sus mm30, no nos pille tan mal.

    La conclusión a este análisis es: la proyección del 11.500 sigue vigente. El doble suelo se confirmará una vez pasemos los 10.375. De este modo se sigue recomendando infraponderar bolsa española pero deberemos seguir manteniendo valores fuertes. A continuación el flash de mercado…

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed