¡A por el mundial!: sector clothing & accesories

| mayo 5, 2010 | 3 Comentarios

    Las oportunidades están ahí fuera y una de ellas se presenta en el mundial de Suráfrica. Se nota en muchos de los componentes del sector deportes y accesorios. Nike, Adidas, Coach… y para que no os perdais ninguna oportunidad os he traído un listado completo que se puede leer pinchando dos veces sobre la imagen y ampliándola. Además he analizado cuatro de estas componentes, pero echad un ojo al resto.. no tienen desperdicio, algunas en subida libre!

    Nike: Se puede esperar a la zona de 70 para comprar, pero el valor ya ha escapado al alza ascendiendo libre. La pega es el volumen, sigue sin ser nada del otro mundo. Sube por inercia, aunque la fuerza relativa es claramente ascendente y sólida. Así pues, lo mejor será esperar en 71 con stoploss a 65,70.

    Adidas: Veo mucha resistencia por arriba, aunque irá escalándolas poco a poco, se presentan muchos escollos. Lo mejor será comprarla por los 40-41. El volumen de ascenso es claramente elevado a diferencia de Nike, y esto le dará fuerzas en la subida. Pasito a pasito ascenderá a 47 y 51, y después ascenderá libre. Tener paciencia y esperar buen precio para entrar.

    Ralph Lauren: No sube libre ya que hizo un máximo en 102 en 2007. Se puede aguardar en 85 para comprar ya que el volumen brilla por su ausencia. Como veis los momentos de compra pasaron, aunque con paciencia se puede tomar buen partido. El stop a 78,80 puede ser interesante.

    Coach: Por 38 tiene su zona de soporte/compra. La subida libre está próxima y esto me hace ser positivo.. además Coach no es una marca como nike o adidas que conocemos todos. Este factor “desconocida” hace que pueda tener un mejor potencial. El stop podría ir en 34,70.

Categoría: Acciones de Bolsa, Sectores

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Hola Antonio, gracias por seguir leyendo este blog en primer lugar.

    Comentarte que las acciones siguen tendencias y lo que te refieres a la caída del 75% será en 2008, cuando el mercado era bajista. El mundial fue en 2006, osea que esa bajada se debería a otras cosas.

    Ahora mismo se cotizan mejores espectativas.. que se cumplen o no? lo sabremos dentro de unos cuantos meses. De momento no veo estancamiento aunque sí una fase de corto plazo que haga caer estos precios a zona de compra.

    Saludos”

  2. Antonio dice:

    Hola Javier, llevo un tiempo siguiendo página, me resulta interesante. Bueno al respecto de tu árticulo sobre el sector textil/deportivo,etc, me gustaría preguntarte, ¿como contrastarías las expectativas actuales de marcas como Adidas en vísperas del mundial y el movimiento que generará, con el anterior mundial de Alemania y el descalabró mayúsculo que sufrieron?,( por ej. Adidas cayó un 75%) ¿Podrían generarse dudas que si bien es imposible que retraígan mucho por el nivel actual, si estanquen la cotización durante estos 3 meses?. Un saludo y buen trabajo.

  3. jalfayate dice:

    Comentario por frespin — May 5, 2010 # |E

    Vaya sector mas fuerte, ahora parece que está corregiendo un poco, pero fuerte, una de las que salen en el cuadro CROX, vaya tela de subida y eso que las chanclas son de pena, no me pises que llevo chanclas, pero quien hubiese pillado esas chanclas.

    Comentario por frespin — May 5, 2010 # |E

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed