Publicidad

¡Segundo aviso de Pedro sobre el lobo!

Aunque quedan 40 minutos para el cierre, todo parece indicar que perderemos por segunda vez el +80 de la ADn. Con un Summation que sigue descendiendo parece que el lobo está rondando y que Pedro va  a tener razón en uno de sus avisos. Estos días de nuevo vuelven a ser críticos en cuanto a la compra de acciones, yo la postergaría hasta que no veamos ADn entre +20 y +50 como mucho.

Ya vimos que los “fallos” de final de impulso son frecuentes aunque anuncian la proximidad de los finales definitivos en los impulsos. Actualmente ya sabes que estamos en el número 2 y aún quedaría un 3 aprovechable y un 4 donde deberemos liquidar o distribuir mercancía hasta que veamos lo que seguiría a continuación.

Así que aunque es un mensaje corto de aviso y de “corto y cierro”, el que no haya comprado que postergue compras y el que quiera rascar algún euro o dólar, que liquide para comprar más abajo en próximos días o semanas. La corrección dije que sería en marzo y aún quedan unos días. Acierte o no, cuidado con las curvas.

Feliz tarde de jueves o happy little Friday como dirían los americanos.

Publicidad

10 responses to “¡Segundo aviso de Pedro sobre el lobo!

  1. Javier te sigo desde hace unos meses y te veo un pedazo de crack.
    Al principio no le hacía mucho caso a esto del market timing y a los indicadores de amplitud de mercado y me centraba más en la selección de valores, pero poco a poco me estoy dando cuenta de su importancia.
    Sigue así maquina que aunque no te lo solemos decir estamos muy agradecidos !!

    1. Para JoseLopezde:

      Gracias por los cumplidos. El Market Timing es otro tema más a estudiar que tiene la capacidad de mejorar de manera muy interesante los sistemas tendenciales. Ya no digo que hagas lo mismo que yo, pero sí que estudies la manera de saber “cuando” comprar.

    1. Para Gotzon:

      Después de 9-13 meses o de una zona alcista hay que ver si viene de nuevo otro impulso 1-2-3-4 o 1-2-3 bajista. Esto es lo que no se sabe hasta que llegue el momento o el recorte del 4to impulso.

  2. Javier, a ver si entre todos conseguimos encontrar un filtro adicional que mejore el sistema y nos evite o al menos disminuya los fallos de impulso para que no nos saque demasiado pronto
    Un saludo

    1. Para Jose Antonio:

      No lo considero como fallo el que haya ciertos avisos antes del fin de los impulsos. Cada uno debe juzgar si le interesa afinar su trading o no. En mi caso he mantenido mis acciones, pero lo que tengo claro es que al final del 3 o durante el 4 venderé mis acciones. Ya un 20-25% de beneficio en algunas posiciones empieza a llamar la atención, pero por otra parte es lo normal si compramos cuando tenemos que comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *