VeriSilicon presenta la nueva serie de GPU IP de alto rendimiento con arquitectura Vitality


VeriSilicon (688521.SH) anunció hoy el lanzamiento de su última serie de IP para unidades de procesamiento gráfico (GPU) de arquitectura Vitality, diseñada para ofrecer computación de alto rendimiento en una amplia gama de aplicaciones, como juegos en la nube, PC de IA y tarjetas gráficas tanto discretas como integradas.

La nueva generación de arquitectura de GPU Vitality de VeriSilicon ofrece avances excepcionales en rendimiento computacional con escalabilidad. Incorpora funciones avanzadas como un acelerador de IA Tensor Core configurable y una caché de nivel 3 (L3) de 32 MB a 64 MB, lo que ofrece tanto una potente capacidad de procesamiento como una eficiencia energética superior. Además, la arquitectura Vitality admite hasta 128 canales de juego en la nube por núcleo, lo que responde a las necesidades de alta concurrencia y alta calidad de imagen del entretenimiento basado en la nube, al tiempo que permite juegos y aplicaciones de sobremesa a gran escala en sistemas Windows. Gracias a su sólida compatibilidad con las API DirectX 12 de Microsoft y las librerías de aceleración de IA, esta arquitectura es idónea para una amplia gama de aplicaciones de alto rendimiento y cargas de trabajo informáticas complejas.

Con más de 20 años de desarrollo, la IP de GPU de VeriSilicon tiene un historial probado en diversos segmentos, desde unidades de microcontrolador (MCU) IoT de bajo consumo hasta procesadores de alto rendimiento para aplicaciones de automoción y computación. Hasta la fecha, se han distribuido en todo el mundo más de 2000 millones de chips con GPU IP de VeriSilicon.

«La demanda de cálculo paralelo no ha dejado de crecer en la última década, con un aumento espectacular impulsado por el auge de la IA. Las GPU se han convertido en procesadores esenciales en esta nueva era, ampliando su papel más allá de aplicaciones tradicionales como los juegos», afirma Weijin Dai, director de estrategia, vicepresidente ejecutivo y director general de la división IP de VeriSilicon. «La GPU de arquitectura Vitality representa la nueva generación de GPU de alto rendimiento y eficiencia energética. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de GPU en diversos segmentos del mercado, la arquitectura Vitality está diseñada para soportar las API de GPU más avanzadas. Su escalabilidad permite una amplia implementación en campos como los sistemas de automoción y los dispositivos de computación móvil. Estamos encantados de colaborar con importantes clientes para integrar esta revolucionaria tecnología en sus productos y atender así la creciente demanda de GPU y soluciones de cálculo avanzadas».

Acerca de VeriSilicon

VeriSilicon ha asumido el compromiso de ofrecer a sus clientes servicios de silicio personalizados basados en plataformas, abarcativos e integrales y servicios de licencias de IP de semiconductores que aprovechen su IP de semiconductores interno. Para más información, visite www.verisilicon.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

Juego eficiente en la nube con compatibilidad con DirectX 12 y funciones informáticas avanzadas – Business Wire
Publicidad