Euro-Dólar: Stoploss 1,2660 alcista
Ayer me preguntaron vía comentario acerca del aspecto técnico de este par. No es demasiado fácil ver la tendencia de medio plazo ya que parece que cada año tiene una tendencia diferente con numerosos vaivenes.
Actualmente cotiza por encima de su mm30 alcista y esto le da una posibilidad de seguir subiendo. En cualquier caso nosotros tenemos una exposición en divisa USA del 66% (en términos de liquidez) y si supera su máximo en 1,32 podría ser que la reduzcamos al 25%.
Euro-Yen: Stoploss 99,50 alcista
Es una pregunta clásica entre los pillados por hipotecas multidivisa: ¿cuándo el yen dejará de subir o el euro-yen bajar? La respuesta no es una cifra sino más bien una zona. El nivel de 95 podría ser el final del retroceso y aunque actualmente el euro-yen cotiza por encima de su mm30 ya vemos como eso puede durar poco.
Hasta que no pase los 112 no se puede hablar de que este par tendrá una tendencia alcista definida.
Euro-Libra: Stoploss 0,8210 bajista
Precisamente este es el cambio que ha estado beneficiando a los que invertían en acciones UK. No sólo se aprovechaban de un índice más o menos estable y alcista sino que además le sacaban una rentabilidad extra vía divisa. Fíjate que desde 2012 es un 4%, una cifra bastante interesante.
Aunque ahora está en un punto crítico, creo que será un par que seguirá deslizándose a la baja ya que son dos monedas débiles pero que quizás el euro sea algo más que la libra.
euro dolar alcista… Vaya, puede que en algún momento uno tenga que establecer de alguna manera u otra nuevos sentidos de relación comercial. No hay duda de que esto para muchos negociantes es algo asombroso.