Una tercera opinión sobre amplitud de mercado USA

| marzo 23, 2012 | 3 Comentarios

Desde enbolsa.net, comparten con nosotros un gráfico muy interesante (original aquí) sobre los indicadores de amplitud que tanto estudiamos y que son la base para nuestro Market Timing. Recuerda que buscamos ajustar las entradas y salidas en el corto plazo siempre teniendo en cuenta el medio plazo de Stan Weinstein. Él mismo afirmaba que su segundo mejor indicador después de la mm30 era precisamente la AD.

Nos comenta uno de sus responsables: “la divergencia del RSI con la linea AD del SP500 es brutal. La divergencia del RSI SUMMATIONS con el SUMMATION INDEX igualmente diverge y ademas los dos indicadores están girados a la baja y el indicador HAURLAN que se nutre de las divergencias, presenta una divergencia clase B formada con el INDICE SP500, mala pinta tiene esto“.

Aunque ayer ya Pedro nos advertía del peligro, y dejando claro que esto no es ciencia exacta y que nos podemos equivocar, lo que puede venir para el mercado es una corrección: sana y normal por otra parte y enmarcada en el retroceso de impulso 2 que podría alcanzar los 1.370 en primera instancia y los 1.320 como máximo.

Tomen sus propias decisiones y conclusiones. J.Alfayate

Si quieres saber más sobre análsis de amplitud de mercado y otros indicadores empleados para el Market Timing, puedes consultar mi último libro “Enséñame la pasta: en busca del Market Timing“, que estará también disponible en Alicante, en librería 80 mundos a partir de la próxima semana. Además de en Madrid, Barcelona, Tarragon, A Coruña, Oviedo, Zaragoza

Categoría: Acciones de Bolsa, Opinion

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Antonio dice:

    Buenos dias Javier, a ver si algbun día se puedan adquirir en Sevilla. Un saludo .

    • jalfayate dice:

      Te los puedo enviar a casa si no los encuentras. A partir del 2do libro, con el descuento casi que los gastos de envío son cero.

    • jalfayate dice:

      Hola Antonio:

      Eso dependerá de si se lo pides a alguna librería de la zona y se ponen en contacto conmigo. Suele ser así el proceso. Yo no he ido a ninguna librería directamente a venderles mis libros, son ellos a través de la demanda de sus clientes los que se interesan y finalmente se hacen distribuidores de mis obras.
      Seguro que algún día llegaré a Sevilla también.

Deja un comentario


Logo FinancialRed