Publicidad

Tesla: en tierra de nadie por el momento + Cincinnati Fin.

teslaTesla Inc. (TSLA: US88160R1014):

Ayer publicó resultados y aunque es algo que no miramos casi nunca, parece ser que fueron un poco en línea con lo que esperaba el gráfico (que no necesariamente el mercado). El valor ha ido goteando a la baja hacia su zona de mínimos anuales y esa debilidad frente a un mercado cerca de máximos anuales e históricos no pinta bien para la acción.

El CPM o la negociación o el interés comprador se ha ido secando mientras iba acercándose a mínimos anuales. Bajo este aspecto seguiríamos FUERA esperando una señal clara de compra. Tendrá que esperar su turno y sobre todo fijarse en que no pierda los $255.

cinfCincinnati Financial (CINF: US1720621010):

La cara de la moneda sería Cincinnati, una acción en máximos anuales, con una fuerza clara aunque quizás esperaríamos de ella que desarrollase más CPM para que generase algo más de confianza en el movimiento.

Se puede MANTENER o COMPRAR con el stoploss comentado en la señal: $76,80.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Gestión Global del que es miembro del equipo de gestores en GPM S.V. S.A. Este análisis no debe ser entendido como asesoramiento de ninguna forma.

La plantilla de análisis y mis indicadores personales los tienes explicados en mis últimos libros y en mis vídeos de youTube, échales un vistazo si quieres >>>> te los recomiendo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *