Publicidad

Tecnocom, ¿siguiente en caer al infierno?

    Las señales de peligro me han saltado en Tecnocom cuando he visto que era uno de los valores que hacían nuevos mínimos de 52 semanas y además estaba entre los débiles. Tiene parecidos razonables con algunas de las peores acciones.. RSCMansfield negativo, volumen muy discreto ni siquiera en últimas semanas con precios bajos y mano fuerte que pasa del valor. Vamos a examinar al detalle su gráfico…

    Tecnocom: Sin duda que podría ser uno de los siguientes en caer, máxime cuando le he visto en varios lugares recomendado para comprar???. Hay analistas que no sé si se dedican a buscar ruinas o pelotazos porque vamos… hacen de todo menos encontrar valores sólidos, tranquilos y con alta esperanza alcista.

    En 2,66 tiene una importante resistencia que puede intentar tocar antes de iniciar su senda definivamente a la baja. La cuña con implciaciones alcistas que estaba desarrollando puede quedar en nada de romper los 2,40. Mucho cuidado que el objtivo son los 1,50 euros. Yo seguiría fuera del valor pese a algún rebote de corto plazo que pueda tener. El peligro de ponerse a caer libre es demasiado alto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *