Publicidad

Santa Claus y los Reyes Magos también saben de Bolsa

naviEste año desde accionesdebolsa.com queremos que los Reyes y Santa también sepan de Bolsa.

Desde el día miércoles 15 de diciembre hasta el 7 de enero podrás adquirir mis títulos de bolsa “Enséñame la Pasta: en busca del Market Timing y Master Trader: el manual del buen inversor” con un descuento del 5% además de los gastos de envío gratis.

Así tendrás acceso a todas las excel de gestión de capital, códigos de sectores, amplitud de mercado etc.. que empleo en mis DIRECTOS.

Sólo será aplicable a los pedidos realizados por paypal y a través de esta página. No se aplica a venta directa en establecimiento ni de cualquier otro tipo (formato electrónico). Se suma la promoción de 2 y 4 meses al foro aguilarojasistemas.com (por cada libro respectivamente), sólo versión papel y con un plazo de 1 año desde la compra.

Haz tu pedido y no te quedes sin regalo. Selecciona tu opción de compra en la Lista de los Reyes Magos y dale al botón de “Comprar ahora“:

CADUCADO —

Publicidad

14 responses to “Santa Claus y los Reyes Magos también saben de Bolsa

    1. Javier, ¿Habrá mucha variación con la primera edición?
      Es la que tengo por eso te lo preguntaba, por saber si el cambio es lo suficiente sustancial como para adquirirlo también.
      Un saludo.

  1. PayPal no puede procesar esta transacción, porque hay un problema con el sitio web del vendedor. Póngase en contacto directamente con el vendedor para resolver el problema.

  2. Hola Javier. Hay alguna oferta disponible para poder adquirir tus dos primeros libros también? (Aleta de Tiburon y La Bolsa Evidente) No se si el libro de Aleta de Tiburon existe aun en papel.
    Por otro lado, si se adquieren los 4 libros, hay también algún descuento? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *