Publicidad

Revisando Bolsa y similitudes con Chris Ciovacco

analistaHoy te traigo un vídeo completo de Chris Ciovacco sobre entornos de mercado pasados comparados con la actualidad. Puedes introducir subtítulos en inglés en el reproductor e incluso traducirlo al español. Por su interés y calidad te recomiendo que lo veas, a mí me ha parecido muy muy bueno. Da suficientes motivos para el caso alcista que nos ocupa.

Espero que te guste:

J. Alfayate.

Publicidad

18 responses to “Revisando Bolsa y similitudes con Chris Ciovacco

  1. Bueno, bueno, bueno…Si el análisis de este señor es acertado, tenemos por delante unas subidas de las que te arreglan la cuenta del banco.
    Yo no sé si es demasiado bueno para ser cierto, pero claro, este análisis a tan largo plazo te cuenta una realidad que normalmente no vemos cuando miramos gráficos diarios o semanales.
    Estamos tan metidos en el día a día, en el telediario y la noticia sobre el político de turno, que quizás tengamos que despegarnos el corto plazo de la nariz para ver con perspectiva.
    Muy, muy interesante el vídeo

  2. Excelente video, interesantísimo…lo recomiendo a todos los traders, protraders y aprendices…soporte importantísimo en la idea y hecho de la continuidad alcista..

    de veras lo recomiendo yo tambien

    Gracias Javier!!!

  3. Pero creo que antes menear van a menear el árbol a conciencia, hay demasiada gente subida en el carro alcista. Un crack este chiovacco, si entendiera lo que dice ya seria la leche :)

  4. Excelente análisis, aunque no me cuadra con la perspectiva del ultimo falso directo, que preveia un patron de impulsos bajistas para el verano.

    1. El análisis de Chris es de medio y largo plazo. No contempla lo que ocurrirá la próxima semana o el próximo mes. Es perfectamente válido esperar un descanso antes de continuar ascendiendo. En el vídeo se dan muchas razones por las que no estamos o no estaremos dentro en un plazo medio en un mercado bajista, lo cual no quiere decir que haya algún tipo de corrección en este proceso alcista.

  5. Totalmente de acuerdo en que estamos en un inicio de mercado espectacular. Una vez roto el megatecho del Dow en 2013 tenemos un largo recorrido alcista en bolsa.
    Según mis análisis de estudio de ciclos del Dow ( y no pondré la cifra que tengo en mente), solo decir que los 30000 para el primer trimestre de 2018 habrá sido pulverizado.
    Si alguien quiere guardar esta información para cuando lleguen esas fechas, me gustaría compartir impresiones
    Comprar y aguantar minimo un año y medio y lo vais a agradecer.
    Todo lo que expongo es tras meses de mucho estudio y análisis.

  6. Alrededor de octubre el Dow hara un techo y corregirá. Aunque los medios nos hablen de final de ciclo en EEUU hay que seguir comprado si vas a largo.Solo será un paréntesis sobre 25500/26000.
    Una vez finalizada esa corrección mas en tiempo que en profundidad de caída aceleraremos para acelerar la subida y formar un techo del que si habrá que salir antes.

  7. El fin de esta crisis viene cuando por fin varias potencias económicas tiren al unisono. EEUU por si sola no podía arrastrar al resto.
    Ahora apoya Europa y poco a poco el resto se contagiaran y convergerán en crecimiento mas economías.

      1. Hola Javi:
        Tengo una duda. Si ADn recupera 80 sin perder 50… ¿se mantiene o se cierra cobertura?
        El impulso tengo claro no finaliza hasta pérdida 50 pero con el cierre cobertura tengo dudas.
        Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *