¿Qué harán las acciones una vez Trump sea nombrado presidente?

| noviembre 30, 2016 | 5 Comentarios

trumpresAquí les dejo un vídeo del siempre tan interesante Tom McClellan. En él hace referencia a la pauta post-electoral sobre cuando un nuevo presidente alcanza el poder y se produce un cambio de partido en el poder.

Como se aprecia, la pauta no es positiva una vez Trump jure su cargo el 20 de enero de 2017. A continuación el vídeo (está en inglés).

Tom McClellan, The McClellan Market Report, discusses why the Trump rally may only last until Inauguration Day:

Tags: , , , , ,

Categoría: Market Timing

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jorge dice:

    Javier, de vez en cuando tengo que andar buscando donde está el problema con mansfield2 pues no queda en cero y descubro que algún dato de la serie ha cambiado con lo que tengo que reescribirlo para que sea correcto el indicador. No entiendo el motivo por el cual cambian el valor de algunos días del sp500

  2. Jorge dice:

    Algunas veces si lo actualizo entre semana para ver esa semana por algún motivo, pero estoy al tanto. Estaré pendiente para averiguar motivo. Gracias Javier.

  3. Ramón dice:

    El RSCMansfield, original, lo van a arreglar en PRT. Me llamaron y les estuve mostrando con el programa abierto que no funciona para hacer Escreener y ProBacktest. Lo van a implementar, lo que no se es cuanto tardarán…

    saludos y suerte

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed