Buscar:

Quabit y Realia, en peligrosos nuevos mínimos

    Los valores que hacen nuevos mínimos semanales son: Zinkia, Realia, Reyal UrbisQuabit. En esta ocasión he decidido centrar el análisis en Quabit y Realia, dos inmobiliarias peligrosas, especialmente la segunda donde hay una falsa sensación de suelo por que la acción está en precio según sus supuestos activos inmobiliarios. Así es como tienen a algunos enganchados en el valor, esperando que el precio en libros sea mucho mayor que el de la acción.

    Quabit: Pierde 0,1700 y va camino de arruinar a sus accionistas o a los “caza gangas”. Su fuerza relativa es increiblemente baja aunque aun le falta para igualar a los campeonos ruinosos de La Seda o G.A.M. No hay que tener nada de este valor que cae libre.

    Realia: La mano fuerte sigue y sigue vendiendo y continuamente oigo valoraciones y opiniones alcistas para el valor.. sin embargo el que no miente es el gráfico y ojito que se va a por el euro, digan lo que digan los libros esos de cuentas. Aun puede rebotar a 1,480, pero será cuestión de tiempo el que caiga profundamente. Lo he visto en muchos otros casos esto de decir que la acción tiene valor tal y cual y mientras el fuerte vendiendo a escondidas. Prphibido comprar.

Artículos relacionados

  • No related posts

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Realia no hace nuevos minimos semanales:

    En la semana del 28/11/2008 marco 1,32 con un cierre en 1.35. En la semana siguiente,5/12/08 marco 1.31 con un cierre de 1.35.

    Comentario por jmr1 — agosto 31, 2010 #

  2. Mínimos anuales o de 52 semanas me refiero.

    Comentario por jalfayate — septiembre 1, 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

AccionesDeBolsa.com es el blog donde Javier Alfayate analizará al día los mercados siguiendo el Metodo Weinstein.

Puedes aprender más acerca de su estrategia en su libro Aleta de Tiburón o escuchar su explicación

Suscribete por email

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros