Publicidad

Notas sobre Novartis, Cofinimmo y TLG Immo.

Hoy analizaremos 3 de los valores que tenemos como interesantes y que podrían estar en una cartera de valores europeos de cara a próximos meses. Se trata de Novartis AG (la que cotiza en Alemania), Cofimmo y TLG Immobilien. Recuerda que es una opinión y que por tanto no representa asesoramiento ni recomendación alguna:

novartis2Novartis AG:

Del sector farmacéutico y salud, mantiene un ascenso controlado y cada vez más alcista hacia sus máximos anuales en el entorno de los 80,45€. Su compañera Roche ya los pasó y es por tanto que puede haber cierta oportunidad en este valor. El CPM se ha mantenido elevado en el ascenso y rotura mientras la fortaleza del valor y del subsector acompañan.

El stoploss en el nivel de los 70 euros es bastante adecuado. MANTENER.

cofinimmoCofinimmo:

Perteneciente al REIT o inmobiliario, algo se mueve por dentro en este subsector que hay ciertos valores haciendo nuevos máximos anuales. Con un alto interés comprador viendo el CPM verde de últimas semanas y la fortaleza que permanece por encima de +0 en niveles Mansfield, nos hace pensar en que las subidas continuarán, pese a que la entrada ideal se dio hace unas semanas.

La pérdida asumible o stoploss se situaría en los 108 euros, un poco por debajo. MANTENER.

tlgTLG Immobilien:

Otro valor del sector REIT inmobiliario europeo, en esta ocasión la compra de momento ha quedado por encima de la cotización actual, lo que puede darnos la oportunidad de comprar más barato y con menor riesgo siempre que se invierta la cantidad determinada por la Gestión de capital. El caso es que tiene elevadas barras de CPM aunque una fuerza cada vez más baja a medida que ha logrado ascender.

Con stoploss a un poco por debajo de 24 euros puede valer para hacer una pequeña incursión en este valor y sector. MANTENER.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Gestión Global del que es miembro del equipo de gestores en GPM S.V. S.A

La plantilla de análisis y mis indicadores personales los tienes explicados en mis últimos libros y en mis vídeos de youTube, échales un vistazo si quieres >>>> te los recomiendo.

Publicidad

2 responses to “Notas sobre Novartis, Cofinimmo y TLG Immo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *