Publicidad

Mi próxima charla sobre perspectivas y estrategias con GPM

Digital. Barcelona-19/04/07- Bolsa de Barcelona. Memoria 2007. Trabajo con actores simulando operaciones reales en el parque - (c) Carmen SecanellaBuenas tardes, tengo el placer de comentarte que el próximo martes 27 de junio a las 18:00h intervendré en la ponencia organizada por la Sociedad de Valores Gestión de Patrimonios Mobiliarios – GPM – que tendrá lugar en el salón de actos de la Bolsa de Barcelona situada en Paseo de Gracia número 19.

Esta conferencia se titulará “Perspectivas y estrategias económicas para el segundo semestre de 2017” y expondré junto a mis compañeros el escenario que se presenta en los mercados financieros de cara a los próximos meses meses. Intervendremos:

summit2D. Javier Caro Fernández – Subdirector General de GPM.

D. Ricardo González – Gestor del Fondo GPM International Capital.

D. Jorge Ufano Pardo – Gestor del Fondo GPM Alcyon Selección Tech.

D. Javier Alfayate – Gestor del Fondo GPM Gestión Global.

Posteriormente, se celebrará un cóctel en la sala de la Bolsa de Barcelona en el que podrá intercambiar impresiones con nosotros los gestores de los fondos de GPM.

El aforo es limitado, por lo que la organización ruega confirmación de asistencia en la dirección e-mail eventos@gpmbroker.com o en el teléfono 932 427 862.

Publicidad

10 responses to “Mi próxima charla sobre perspectivas y estrategias con GPM

  1. Hola Javier, ya hace que no te escribo. Despues de un paron por aumento de familia, que me puedes decir de NTCT, HRS y CFX. Todos son del mercado USA. Un saludo.

    1. Enhorabuena!!

      Sobre los valores:

      NTCT saltó el stoploss así que está en modo no comprable hasta señal de falta técnica.
      HRS ya fue compra el 16 de diciembre de 2016 y ha mantenido hasta hoy. Vigila la debilidad de subsector.
      CFX ya compró el 26 de mayo. Tiene buen aspecto, yo diría que es la que más me gusta de las 3 que comentas, dado el alto CPM. Vigila el stoploss en $38,74.

  2. Pues mis dos huecos para dólares los relleno con CFX (a $40,25 y CG a $17,85).

    A ver si hay suerte y la corrección de impulso tarda en empezar y da tiempo a que se alejen algo del STOP-LOSS

  3. Hola Javier,
    ¿Para tener participaciones en tu fondo lo tenemos que hacer a través de la gestora lo podemos comprar a través de nuestro banco?
    Si tengo un fondo de inversión en mi banco y quisiera cambiarlo por tu fondo ¿como lo tendría que hacer?
    Sobre el 8% de beneficio cómo se resta ¿anualmente o si algún día vendo el fondo de inversión?
    Gracias

  4. Buenas tardes Javier
    He visto el vídeo del evento que habéis tenido recientemente en la bolsa de Barcelona y me ha sorprendido (positivamente) el ver que Ricardo González y tu seáis compañeros, soy seguidor de los dos. He leído o visto en algún vídeo que Ricardo dejó de tener en cuenta al volumen en sus buscadores, al parecer cree que los datos sobre el volumen están “adulterados “. Sin querer ponerte en un compromiso me gustaría saber tu opinión al respecto. Gracias y un saludo

    1. En su momento ya comenté que según mis estudios y mi sistema sí es importante el dato del volumen y más concretamente del capital (volumen x precio). Que esté manipulado en ciertos momentos es un hecho, como casi cualquier indicador que se populariza por alguna circunstancia. En cualquier caso ocurre algo similar con el Blai ATLAS pero al revés, su aplicación en mi sistema no sólo no suma sino que resta beneficio y empeora las estadísticas. Por tanto cada maestro tiene su librillo como suele decirse y si en su caso le funciona mejor el ATLAS que el clásico VOLUMEN pues me parece genial, pero en nuestro sistema el uso del CAPITAL negociado en su versión PROPORCIONAL MEDIA nos sirve de mucho para distinguir fugas con potencia de las que no lo son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *