Los valores alcistas de esta semana fueron LVMH y Assurant

| marzo 1, 2017 | 4 Comentarios

investigadorLos valores de esta semana que generaron señal de entrada en largos fueron dos. Se trata de (MC:LVMH) y (AIZ:Assurant). Francesa en el primer caso y americana en el segundo.

Recuerda que mis comentarios son opiniones y que siempre tienes que tenes en cuenta que en el mercado de acciones tu capital está en riesgo y que por tanto recomiendo encarecidamente que tengas un plan de gestión de capital y riesgos:

——————————————————————-

lvmhLVMH ($MC): Personal H&G, Clothing & Acc. (T3760P; Fza. sect: +0,40)

Riesgo Stop (RS): 7,39% (a fin de semana)

Stoploss: 174,80€

Objetivo: sube libre

——————————————————————-

Segundo valor que nos sale del subsector de ropa y accesorios (el primero fue Moncler la semana pasada y ha funcionado hoy de maravilla). El caso es que ha cumplido todas las condiciones que vemos a la hora de seleccionar buenas compras. Nos gusta mucho su incremento en la velocidad de compras del histograma relacionado con la mano fuerte y su fortaleza.

Se puede COMPRAR con el stoploss situado en el entorno de los 174,80 euros.

——————————————————————-

assurantAssurant ($AIZ): Insurance, Life Insurance (DJUSIL; Fza. sect: +0,86)

Riesgo Stop (RS): 6,95% (a fin de semana)

Stoploss: $90,95

Objetivo: sube libre

——————————————————————-

Alta acumulación de mano fuerte en este valor asegurador. Es cierto que le falta mejora en el CPM, sin embargo cumple las condiciones mínimas para ser una posible compra. Nuevos máximos anuales que siguen al mercado por lo que la colocamos en el radar como posible compra.

Se puede COMPRAR con el stoploss situado en el entorno de los 90,95 dólares.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Gestión Global del que es miembro del equipo de gestores en GPM S.V. S.A

La plantilla de análisis y mis indicadores personales los tienes explicados en mis últimos libros y en mis vídeos de youTube, échales un vistazo si quieres >>>> te los recomiendo.

Tags: , , ,

Categoría: Fuertes y Debiles, Screeners

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Luifer dice:

    Siguiendo el metodo, LVMH habria dado señal hace ya unas semanas cuando superó maximos 52 semanas sobre 170€, no va tarde?

  2. Luisfer dice:

    Puedes especificar en detalle cuales?
    Gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed