Las consultas del lector: SAP y General Electric

| diciembre 30, 2011

Me gusta que me preguntes sobre valores, y especialmente sobre aquellos que son interesantes por algo en particular. Hace poco me preguntaron sobre SAP y dije que era muy buena por su situación de deluxe hace 3 semanas. ¿Qué pasó? Que no subió, bajó. Hay unas cuantas excusas pero lo cierto es que no salió bien. No pasa nada, los deluxe no aciertan siempre, ni mucho menos. Tenemos un 65% de acierto y es suficiente. Actualmente SAP cotiza en su segundo cierre por debajo de la MM30 en semanal bajista, esto quiere decir que si sigue así a final de sesión se debería liquidar.

    Para hacer un resumen con SAP: Si cierra por debajo de 41 euros yo vendería. El stoploss en 39,59 euros. Las que prometen pero no cumplen, hay que despedirlas.

    Sobre General Electric, lo cierto es que es un valor que ha sorprendido al alza con un volumen más que decente, un paso a mejor que mercado y una mano fuerte que deja de vender. Se podría comprar por la zona de los 17,00 dólares sin prisas. 20,00 y 22,00 son los siguientes niveles de resistencia muy importantes.

    Quiero que quede claro que hay más valores interesantes antes que GE, pero para la persona que me lo preguntó, no me parecería mala su compra en niveles de 17,10 con stoploss a 16,19 dólares, un pooc por debajo de la MM30.

 

Categoría: Acciones de Bolsa


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed