Publicidad

La pauta de los Lunes: ¿casualidad?

lun

    Será una casualidad o no, pero la mayoría de los lunes resultan rentables desde Noviembre. Quizás sea una casualidad o no, pero esos son los datos que pueden extraerse.

    Todos los lunes salvo dos, resultaron rentables, mientras que el resto de la semana sólo en 5 ocasiones de 18 fue más rentable invertir en el resto de días de la semana.

    Para los que les guste la idea de las pautas y su aprovechamiento, sería comprar el viernes a las 21:59:59 un futuro del SP500 o alguns cfds, y venderlo el lunes a las 21:59:59. Suena a risa y de hecho estas estadísticas suelen fallar en algún momento, pero si sabemos que el mercado es alcista y para alguien que opere en el corto plazo, es más rentable por lo general, abrir posiciones el viernes a última hora y cerrarlas el lunes a última hora.

Publicidad

6 responses to “La pauta de los Lunes: ¿casualidad?

  1. Eso es cierto Neo, pero parece que esta pauta está girando claramente en los últimos meses, y creo que deja de ser casualidad, mirando todos los lunes y comprobando que baten al resto de días con claridad.

  2. aun es todavia mas curioso, ya que los lunes es historicamente el dia mas bajista, de hecho hay mas lunes bajistas a lo largo de la historia que alcistas, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *